Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Dec 14, 2019 a las 19:01:11

-JM-180B
Último mensaje escrito por MichaelHox en el Foro Foro R6 el Dec 14, 2019 a las 10:00:44

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 10, 2019 a las 16:46:19

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - ESto esta muerrrrrrto.

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

ESto esta muerrrrrrto.
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Jooooeee es que todavía no me creí que la gente no entre a rodar.... Por dios que cuenten un poco sus experiencias por aquí jjjjjj.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Jooooeee es que todavía no me creí que la gente no entre a rodar.... Por dios que cuenten un poco sus experiencias por aquí jjjjjj.
    jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez que escribo un mensaje desde el móvil , porque me lo duplica?????
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Mucho temporal por toda España,resaca de navidades.......
    Hay que recuperarse
    Circuitero con R6

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

jrm31 escribió:

Pues mira... yo hace unos meses, en junio, decidi participar en la primera edición del trofeo carthagos, que se celebraba en el circuito de Cartagena el fin de semana del 6 de junio del 2015. La verdad, hacia muchisimo tiempo que no cogía la r1, solo hacia supermotard, que sale bastante mas barato, pero tuve la desgracia de tener una gravisima caida y estuve a punto de irme al otro barrio, salío hasta en los periodicos ( http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2015/06/13/heridos-accidente-grave-circuito-cartagena/655002.html ). De hecho, aun sigo sufriendo las secuelas de la caida, aunque segun dicen los medicos, me terminare de recuperar, ojala sea asi, porque de momento me he escapado de la silla de ruedas por los pelos. Asi que, las motos de carreras para mi se han acabado... cada vez que tengo que recordar esos momentos, me siento fatal, asi que intento evitar todo lo que huela a circuito, de hecho, el dia despues de aquello que fui al circuito en plan turista, sentia una cosa muy rara en el estomago...

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer Matías sí que te la preparastes wena Shocked
    Qué mala suerte,cuanto lo siento pero me le tengas miedo a nada,no es bueno vivir así,una cosa es pensar en no volver a coger una moto y otra ese sentimiento o sensación de miedo o encogimiento.

No Cortes de raíz con lo que siempre te a gustado,con el tiempo lo superaras y se sentirás mejor,inténtalo.
    Y físicamente me alegro,con ganas de vivir se supera casi todo,esa es la aptitud.
    Cuidate,recuperate y no desconectes,suerte
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Qué mala suerte,cuanto lo siento pero me le tengas miedo a nada,no es bueno vivir así,una cosa es pensar en no volver a coger una moto y otra ese sentimiento o sensación de miedo o encogimiento.

No Cortes de raíz con lo que siempre te a gustado,con el tiempo lo superaras y se sentirás mejor,inténtalo.
    Y físicamente me alegro,con ganas de vivir se supera casi todo,esa es la aptitud.

Lo primero al igual que el compañero darte la enhorabuena porque aunque me imagino que a tenido que ser un mal trago todo ha salido bien y con el tiempo volverás a estar como antes.

Con respecto al tema de la moto opino lo mismo que Scneng, yo al igual que tu he estado compitiendo varios años y también me pegue una ostia bastante gorda en Jerez pero cuando la moto la llevas dentro no lo puedes dejar de repente. Creo que sí es verdad Que lo que te hace el tiempo es que te tomes las cosas de otra manera y que disfrutes sin arriesgar tanto, Pero de ahí a dejarlo todo de repente .....creo Qué es luchar contra uno mismo, y al que nos gusta la moto siempre la tendremos que usar de una o de otra manera.

Yo hace 3 años que vendí mi última moto de carretera para circuito y ahora me dedico a la pit bike todo muchísimo más barato y sobre todo y más importante todo pasa mucho más despacio y evidentemente que te puedes hacer daño pero el riesgo es mucho menor.
    Matias
    Circuitero con R6

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

jrm31 escribió:
    SCneng escribió:

Lo primero al igual que el compañero darte la enhorabuena porque aunque me imagino que a tenido que ser un mal trago todo ha salido bien y con el tiempo volverás a estar como antes.

Con respecto al tema de la moto opino lo mismo que Scneng, yo al igual que tu he estado compitiendo varios años y también me pegue una ostia bastante gorda en Jerez pero cuando la moto la llevas dentro no lo puedes dejar de repente. Creo que sí es verdad Que lo que te hace el tiempo es que te tomes las cosas de otra manera y que disfrutes sin arriesgar tanto, Pero de ahí a dejarlo todo de repente .....creo Qué es luchar contra uno mismo, y al que nos gusta la moto siempre la tendremos que usar de una o de otra manera.

Yo hace 3 años que vendí mi última moto de carretera para circuito y ahora me dedico a la pit bike todo muchísimo más barato y sobre todo y más importante todo pasa mucho más despacio y evidentemente que te puedes hacer daño pero el riesgo es mucho menor.

Gracias a los dos por los animos!!!

Porque ahora no puedo contaros una cosa (no debo), pero cuando pueda hablar, os vais a quedar muertos... por otro lado, no creo que me vuelva a subir en una moto en circuito, tal y como está mi columna una nueva caida tendría consecuencias que no quiero pensarlas... llevo rodando en circuito desde el 97 y ya debo de haber tentado demasiado a la suerte, muchas rodadas, muchas carreras, demasiadas caidas y demasiados huesos rotos ya y creo que hay que saber dejarlo. Quizas sea el momento de echarle una mano a alguien que esté dando sus primeros pasos o algo asi...
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

lamento leer estas letras.
    Animo!
    SCneng

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me refiero a dejar el tema motor en su totalidad no sólo a la competición que no te desvincules de todo en general,el sock rebote emocional puede ser muy fuerte y negativo
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matias escribió:
    jrm31 escribió:
    SCneng escribió:

Gracias a los dos por los animos!!!

Porque ahora no puedo contaros una cosa (no debo), pero cuando pueda hablar, os vais a quedar muertos... por otro lado, no creo que me vuelva a subir en una moto en circuito, tal y como está mi columna una nueva caida tendría consecuencias que no quiero pensarlas... llevo rodando en circuito desde el 97 y ya debo de haber tentado demasiado a la suerte, muchas rodadas, muchas carreras, demasiadas caidas y demasiados huesos rotos ya y creo que hay que saber dejarlo. Quizas sea el momento de echarle una mano a alguien que esté dando sus primeros pasos o algo asi...

Jooooo no nos Dejes con la curiosidad Parece Una novela de trama negra di nos un poco que es eso que no puedes comentar
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: