Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Dec 14, 2019 a las 19:01:11

-JM-180B
Último mensaje escrito por MichaelHox en el Foro Foro R6 el Dec 14, 2019 a las 10:00:44

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 10, 2019 a las 16:46:19

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - ESto esta muerrrrrrto.

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

ESto esta muerrrrrrto.
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 11:49 am    Título del mensaje: ESto esta muerrrrrrto. Responder citando

Ya hace tiempo qeu se comento, pero es que ahora es peor, aqui no se mueve na de na y no lo entiendo por que yo ya voy poco a los circuitos pero si tengo amigos que siguen rodando, si es verdad que en la epoca fuerte de la crisis esto de rodar bajo mucho pero como digo ahora por lo que yo se esto esta moviendose otra vez, pero aqui no se dice na, lo unico que se va poniendo son las rodadas, uqe por cierto hay un apartado para ello y no aqui en el general del subforo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Raymon
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si... pero por ejemplo en mi caso estoy dos años sin ir al circuito, pero es que no puedo ni hacerle el seguro a la moto, osea que tengo poco que compartir ahora, solo me dedico a leer y pasar envidia...
    Arlot
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchos se han tenido que adaptar a los tiempos, y de los primero que se prescinde es de los caprichos, y la moto es un capricho. Esperemos que pronto, y por el bien de todos, la cosa empiece a remontar de verdad y no de palabra como dicen los politicuchos, que los oyes y parece que nos salimos.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Dini
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Arlot escribió:
    Muchos se han tenido que adaptar a los tiempos, y de los primero que se prescinde es de los caprichos, y la moto es un capricho. Esperemos que pronto, y por el bien de todos, la cosa empiece a remontar de verdad y no de palabra como dicen los politicuchos, que los oyes y parece que nos salimos.

+1

yo hace casi un año que no entro y la verdad es que rodar sale por un pico y tal y como esta la cosa es casi un lujo....
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
    miguelcolchonero46
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Je! Imaginaos como estamos los gallegos, que además de la pasta a invertir en la rodada, si queremos ir a un circuito-circuito, nos tenemos que desplazar al norte de Portugal!
    Fenix_vk
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el tema crisis se ha notado en los caprichos como se comenta más arriba.

Yo nunca he entrado con la moto, solo con el coche una vez. La verdad es que tengo ganas de hacer algún curso de conducción con la pequeña.
    LENDO
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Si a lo que habéis dicho le sumáis el guasáesedeloshuevos, que está jodiendo a muchos foros...
    Una pena, la verdad.

Pásate por aquí para aprender de todo, todo.
    NANO-R1
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

LENDO escribió:
    Si a lo que habéis dicho le sumáis el guasáesedeloshuevos, que está jodiendo a muchos foros...
    Una pena, la verdad.

CIERTO..!!
    PIENSO QUE LOS FOROS SON PARTE IMPRESCINDIBLE DE NUESTRO DIA A DIA, YA QUE A PARTE DE COMPARTIR EXPERIENCIAS PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE COSA QUE SIEMPRE ES DE AGRADECER.
    Alfonsito
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hacia mucho que no entraba aquí, bueno y tampoco en otros foros de motos, prefiero no acordarme que tengo una moto en el garaje la cual no puedo usar, en mi caso sigo sin levantar cabeza, con la hipoteca/suelo y el sueldo reducido es imposible plantearme mantener una RR y menos ir al circuito. Cuando la cosa mejore en este pais veremos a gente en los circuitos con motos del 2008 para atras, nuevecitas y con pocos kms.
    r1barco
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 5:01 pm    Título del mensaje: foros Responder citando

sera este foro que no tiene movimiento otros foro estan a tope de comentarios y demas
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 8:22 pm    Título del mensaje: Re: ESto esta muerrrrrrto. Responder citando

jrm31 escribió:
    Ya hace tiempo qeu se comento, pero es que ahora es peor, aqui no se mueve na de na ..........

Eso pasó por cambiarte el NICK,ahora desde entonces la gente te "copió" y mucha fue sancionada

La gente hoy por hoy,sólo esta OBSESIONADA por una cosa,ni CRISIS ni leches,la culpa la tiene el PUTO MOVIL!!! y las redes SOCIALES

Circuitero con R6

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, estoy muy muy jodido... me pille una SM ya que la r1 no podia sacarla, y rodar con la Husaberg era muchisimo mas barato. Pero por desgracia, ahora ni eso. De vez en cuando sigo liado con mis motos y demas, pero llevo más de un año sin dar una vuelta en circuito.

Si este invierno echo una campaña en condiciones (espero que haga muuuuuuucho frio) pues a lo mejor el año que viene, vuelvo a hacer algo de supermotard. La r1, de momento, en la cochera tapada, cada 3 o 4 meses la arranco, la caliento y vuelta a la hibernación. Lo bueno es que voy a una carrera del CAV en Almeria el otro dia, y aparte de que la parrilla de 1000 daba autentica pena, solo vi dos motos del 2008 en adelante, una Kawa y una BMW... si algun dia tengo dinero para volver, sé que puedo dar aun guerra...

Por aqui no suelo pasarme, porque si estás intentando desintoxicarte, lo que no puedes hacer es pasar por enfrente de donde vive el camello...

Volveré...
    Quemao con R1

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matias escribió:
    En mi caso, estoy muy muy jodido... me pille una SM ya que la r1 no podia sacarla, y rodar con la Husaberg era muchisimo mas barato. Pero por desgracia, ahora ni eso. De vez en cuando sigo liado con mis motos y demas, pero llevo más de un año sin dar una vuelta en circuito.

Si este invierno echo una campaña en condiciones (espero que haga muuuuuuucho frio) pues a lo mejor el año que viene, vuelvo a hacer algo de supermotard. La r1, de momento, en la cochera tapada, cada 3 o 4 meses la arranco, la caliento y vuelta a la hibernación. Lo bueno es que voy a una carrera del CAV en Almeria el otro dia, y aparte de que la parrilla de 1000 daba autentica pena, solo vi dos motos del 2008 en adelante, una Kawa y una BMW... si algun dia tengo dinero para volver, sé que puedo dar aun guerra...

Por aqui no suelo pasarme, porque si estás intentando desintoxicarte, lo que no puedes hacer es pasar por enfrente de donde vive el camello...

Volveré...

Matias pero esta droga no es mala, la del foro digo, y aunque por supuesto no ayuda el leer cosas de motos, es bueno estar al corriente de lo que pasa .

Por cierto justo los otros dias me acorde yo tambien de como seria la situacion acctual del cav, y me imagino que al igual que todo en tiempos de crisis todo se resiente, yo lo deje en el 2006 y en esa epoca incluso el andaluz tenia pinta muy buena con gente muy profesinal y rapida e incluso cuidando la estetica y marketing de los patrocinadores, por tus palabras entiendo que ahora por motos y tiempo son solo carreras de aficionados y poco mas,

Por cierto qeu tiempos estaban haciendo las 1000
    Matias
    Circuitero con R6

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jrm31 escribió:
    Matias escribió:

Volveré...

Matias pero esta droga no es mala, la del foro digo, y aunque por supuesto no ayuda el leer cosas de motos, es bueno estar al corriente de lo que pasa .

Por cierto justo los otros dias me acorde yo tambien de como seria la situacion acctual del cav, y me imagino que al igual que todo en tiempos de crisis todo se resiente, yo lo deje en el 2006 y en esa epoca incluso el andaluz tenia pinta muy buena con gente muy profesinal y rapida e incluso cuidando la estetica y marketing de los patrocinadores, por tus palabras entiendo que ahora por motos y tiempo son solo carreras de aficionados y poco mas,

Por cierto qeu tiempos estaban haciendo las 1000

Hola JRM. Pues mira, estuve con Paco de Tecnimotor echando la mañana y quitando el equipo de Paco, el resto venia a ser en un plan aficionado total. De hecho a un chaval con una r1 le tuve que cambiar el kit de transmisión, porque le saltaba la cadena y era que llevaba una holgura exagerada. Por supuesto no llevaban ni repuesto, ni herramientas ni sabian hacerlo... creo que con eso queda todo dicho del nivel que habia. Me dio pena el chaval y le eché un cable...

Tiempos, pues quitando a Dani Lastra (el piloto de Tecnimotor), que sacandole los higadillos a la Suzuki K8, rodó en 41 bajos y Dani Torreño, que llegó a hacer un 40.9, muy flojos. El tercero 42 altos, y ya del cuarto para atras, por encima de 45. Vamos que con mi 41 alto, que tengo de mejor vuelta alli, me podia haber subido al podium... si ahora fuera capaz de hacerlo, que es lo que veo más dificil, jejeje

jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me imaginaba los tres primeros con tiempos decentes y los demas aficionados, ojo que esto de aficionados no es despectivo, pero despues de ver el nivel que tuvo el andaluz, es eso.......
    Esto es como todo creo que fue en el 2008 cuando mas rapido se rodo, justo despues de unos años de bonanza economica y de ir subiendo los equipos punteros y pilotos, creo que se rodo en 39 en mil y 40 en 600 unos tiempazos para aquella epoca.

Joder lo de dani lastra me dejas flipado, todavia esta el tio dando guerra jajajajaja la ulitma vez que lo vi creo que fue en el 2007 que le dejaron una zx6rr y estaba hecha una kk, como yo habia corrido con una igual 3años le dejamos unas piezas y ayudamos a poner un poco medio encondiciones, luego el pobre en la entrada a meta se fue al suelo cuando iba 4 hay que reconocer que la moto no le iba.

Aaaaayyyyyy que tiempos aquellos baboso baboso baboso .
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Saltar a: