Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Dec 14, 2019 a las 19:01:11

-JM-180B
Último mensaje escrito por MichaelHox en el Foro Foro R6 el Dec 14, 2019 a las 10:00:44

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 10, 2019 a las 16:46:19

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - por que se pone este bote en motos de circuito

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

por que se pone este bote en motos de circuito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    antopifo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: por que se pone este bote en motos de circuito Responder citando

pues nada amigos la duda que tengo que he visto este bote en la araña de muchas motos de competicion y anulando el bote de expansion original ,por que se hace.gracias.

[/QUOTE]
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

goroyzf750
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para que no puedan caer líquidos a la pista
    goropalomo@hotmail.com
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero que se me ocurre es que en caso de caída no rompes el vaso de expansión original (En un lateral) y la moto podría seguir en carrera sin dejarla sin refrigeración.

Pero claro, este brico te obliga a llenar en frío antes de cada carrera, ya que se anula el circuito de expansión y llenado, la válvula de retorno, etc.

A ver si British o algún crack del estilo nos lo aclara mejor
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es para lo que yo digo.

Los reglamentos tecnicos de competiciones en circuito, obligan a ciertas normas de seguridad en las motos.
    Una de ellas es la que persigue que no se pueda verter nada en la pista: Aseguramiento de tornillos varios (tapón de aceite, tornillos pinzas) y la disposición de un recipiente para recogidas de líquidos que la moto pueda expulsar.

Yo he visto hasta botellines pequeños de agua mineral.
    goropalomo@hotmail.com
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
    britishman
    Colaborador Yamaha-ZonaR
    Colaborador Yamaha-ZonaR

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El vaso de expansion original tiene un sobrante donde tira agua al suelo, por reglamento como dice goro no se puede...

Pero mas bien que para eso, sustituyes el vaso por la incomodidad de el de serie. Molesta para quitar/poner carenados, es grandote y normalmente esta situado en sitios que toca la moral al desmontar la moto, como en la r6...

Bien, pues cuando haces una moto de carreras lo sacas y lo pones donde mejor te vaya, sabiendo que solo recojeras el agua sobrante cuado augmente la presión del circuito.

Evidentemente, cuando utilizas una moto de carreras revisas niveles y muchas cosas...

PD; mola esa moto de donde has sacado la foto??

www.teamtorrento.com

Ferran Torrentó
    629318867
    info@teamtorrento.com
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
    antopifo
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja,la verdad que la moto donde he sacado la foto es una pasada y la recomiendo,gracias britishman
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Que malo aprender éstas cosas
    Lo que estoy aprendiendo................. sin ir a clase
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Retomando el tema.... Yo tengo un bote similar colocado tambien en la araña, pero ese bote me permite poner el tapon del vaso de expansion de serie. Es decir meto el tapon con su manguerita y entiendo que de ahi el sistema coje o deja el liquido en base a su necesidad... Pero entonces que funcion tiene el respiradero? Porque yo he anulado el mismo con un tapon
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 4:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo taponería porque para eso está,en caso de sobrepresión,desahogar y no provocar avería
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

ya pero me refiero... que funcion tiene el respiradero? (aparte de respirar) quiero decir... porque va es manguerita hacia la derecha y apuntando al suelo? si el sistema coje presion el liquido que le sobre lo va a tirar al vaso de expansion no? yo esque el respiradero lo tengo sin manguera y apuntando hacia arriba (lo puse asi pensando que el liquido refrigerante se pudiera caer por ahi
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: