Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

arreglo motor rd 350
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Oct 24, 2014 a las 08:09:23

problemas en frenada
Último mensaje escrito por yannis en el Foro Foro de mecánica general el Oct 24, 2014 a las 07:19:57

Era un retiro anunciado.
Último mensaje escrito por andR6S en el Foro Foro R1 el Oct 23, 2014 a las 14:31:46

Mucho carbono y accesorios R1 04-06
Último mensaje escrito por Steve_R1 en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Oct 23, 2014 a las 13:54:07

R6 se apaga al bajar de vueltas
Último mensaje escrito por farton en el Foro Foro R6 el Oct 23, 2014 a las 13:39:07

NUEVA R1
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Foro R1 el Oct 23, 2014 a las 11:10:25

petardeos en la rd
Último mensaje escrito por GENIAL en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Oct 23, 2014 a las 11:04:58

Busco tapón de gasolina
Último mensaje escrito por manu34 en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el Oct 23, 2014 a las 09:36:24

shoei
Último mensaje escrito por rebufo en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Oct 23, 2014 a las 09:07:22

Se vende mono dainese
Último mensaje escrito por rebufo en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Oct 23, 2014 a las 08:57:34

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • MS Competición
  • Racingzone
  • Motocent62
  • Danimoto
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Fotos Mig1hz
    Fotos Mig1hz

Foto JuanMorales
    Foto JuanMorales

Foto Gato600
    Foto Gato600

Foto Pmx3
    Foto Pmx3

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Ir a la Galería

Sponsors
    Visualracing Repuestos y Complementos para moto

TPR Factory

Ms Competición

Payprotech Competicion

RacingZone

RacingZone

Team Torrento

Danimoto

Yamaha Zona R :: Ver tema - Problema con el tornero!!

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Problema con el tornero!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Toni_RD350
    BANEADO
    BANEADO

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 1:04 am    Título del mensaje: Problema con el tornero!! Responder citando

Buenas!, hoy tenido un pequeño problema con el tornero (no se que pasa últimamente con estos, pero están de toca pelotas) a ver.. yo les lleve los cilindros y los pistones Wiseco a 64,75 para que los rectificaran y dejaran la tolerancia que muchos me dijeron aquí es decir 0,75 centésimas de mm entre el pistón y la camisa del cilindro, que además es lo que recomienda el fabricante no? pues el tio midió el pistón delante de mi y le dio 64,70, y dice que tiene que ddejar el cilindro a 64,75 que es lo que marca en al cabeza del pistón es decir pretende dejar, 0,05 centésimas de tolerancia, vamos el cilindro estaba anteriormente a 0,50 y estaba arrastrado por lo que si le araña eso al cilindro no se le ira ninguno de los rayones.. no se si lo es el quien lo esta haciendo bien o tiene que ser de la manera que yo digo no? por otra parte en la caja del pistón, pone Clear: 0.0030 y luego entre paréntesis (0,076mm), no se si eso es la tolerancia o que... en fin estoy echo un lio alguien puede sacarme de dudas? adjunto fotos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

lawson
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

El 0.0030 supongo que es en pulgadas, ¿no?=0.0762 mm
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    b52fer
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver.
    Primero se mide el piston por la parte baja, justo donde acaban los agujeros. Si te da 64,700, el tornero debe dejar la camisa a 64,776 que es la tolerancia que dice el fabricante. Como has comprobado, los pistones no miden siempre igual. Es mas, a mi me median cada piston para cada cilindro, y rectificaban para cada piston, pues suelen dar medidas diferentes. Ojo si dejas esta tolerancia. Deberas de hacer un pedazo de rodaje. Yo para carreras dejaba una tolerancia de 0,090 mm.era la unica manera que no me gripase.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
    Toni_RD350
    BANEADO
    BANEADO

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

OK, gracias por la aclaración Fernando, mañana mismo ire a hablar de nuevo con el tornero.

un saludo
    santin
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Toni_RD350 escribió:
    OK, gracias por la aclaración Fernando, mañana mismo ire a hablar de nuevo con el tornero.

un saludo

Corre raudo y veloz,buen amigo a hablar con el tornero.
    Toni_RD350
    BANEADO
    BANEADO

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

porsupuesto joven amigo como antaño se diría como alma que lleva el diablo yo hombre robusto y viril que soy iré mañana mismo a instruir al afeminado del fustero y a aclarar mis diferencias si falta hiciera en algún instante reformar a semejante amanerado.
    jrm31
    Pureta con Thundercat
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Toni_RD350 escribió:
    porsupuesto joven amigo como antaño se diría como alma que lleva el diablo yo hombre robusto y viril que soy iré mañana mismo a instruir al afeminado del fustero y a aclarar mis diferencias si falta hiciera en algún instante reformar a semejante amanerado.

santin
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Toni_RD350 escribió:

Que guasa tienes Mamona!!
    fazman
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo hoy he llevado al tornero un amortiguador de r6 y el de la rd para que lo encasquillara y poderlo acoplar y cuando se lo he dicho, es como si le hubiera pedido un kilo de magdalenas !!! el tio se ha quedado flipado y no sabia lo que le estaba diciendo, a alguien que se supone que se dedica a esto !! como dices, estan un poco tocapelotas... Shocked Shocked Shocked Shocked
    Toni_RD350
    BANEADO
    BANEADO

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Si esto es la ostia!!, cuando les envie el rd y el tren trasero de la fzr 600 para que me lo adaptasen el tio se quedo como si le hubiera hablado en chino, yo no se de donde coño los sacan y lo que es peor de donde sacaran ellos la titulación porque parece como si las repartieran como premio en la feria.
    kevinforever

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace años fui a que me hicieran una copia de un eje trasero en titanio, llevando el material, el eje original y un plano con medidas, y después de hablar con un encargado , este se fue a hablar con alguien, volvió, me dio el precio y le dije que aceptaba. El hombre se volvio a hablar otra vez con alguien y cuando volvio, me dijo que pasaban de perder una hora en preparar el torno. Total, que le dije que les pagaba el doble y ni aún así
    Ya me he encontrado alguna vez con gente que es que parece que no tengan ganas de trabajar, les sobra el dinero, en el fondo no tienen ni p... idea ó yo qué sé...pero bueno, también hay gente competente por ahí, es cuestión de encontrarlos.
    santin
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo se que de cada vez me alegro mas de tener mi propio torno en casa

Uploaded with ImageShack.us
    Toni_RD350
    BANEADO
    BANEADO

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

kevinforever escribió:
    Hace años fui a que me hicieran una copia de un eje trasero en titanio, llevando el material, el eje original y un plano con medidas, y después de hablar con un encargado , este se fue a hablar con alguien, volvió, me dio el precio y le dije que aceptaba. El hombre se volvio a hablar otra vez con alguien y cuando volvio, me dijo que pasaban de perder una hora en preparar el torno. Total, que le dije que les pagaba el doble y ni aún así
    Ya me he encontrado alguna vez con gente que es que parece que no tengan ganas de trabajar, les sobra el dinero, en el fondo no tienen ni p... idea ó yo qué sé...pero bueno, también hay gente competente por ahí, es cuestión de encontrarlos.

Si eso es cierto pero en Tenerife, eso de gente competente no es que sea dificil, si no que es imposible.
    Fspencer
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si todos tuvieramos a mano a alguien como Yamajero,todos los problemas se solucionarian mejor

Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: