Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Duda cuerpo de aceleracion
Último mensaje escrito por Dav2R6 en el Foro Foro R6 el Feb 11, 2016 a las 00:56:30

Con ella...empezó todo (GSX-R750F)
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Los videos de los quemaos del foro el Feb 11, 2016 a las 00:12:53

MotoGp 2016 ¿quien se aventura a vaticinar que sucederá?
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Feb 10, 2016 a las 23:54:50

Cambiar bujias sin compresor
Último mensaje escrito por DonAlex en el Foro Foro de mecánica general el Feb 10, 2016 a las 18:01:22

Hidroimpresión
Último mensaje escrito por Otto en el Foro Foro común - Otros temas el Feb 10, 2016 a las 12:40:23

Hilo de Fotos y videos Cuartilleros
Último mensaje escrito por Enderx33 en el Foro Quedadas, salidas. Rutas y viajes de los foreros el Feb 10, 2016 a las 12:08:47

Soltar piñon de ataque.
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Feb 10, 2016 a las 08:55:22

Presetacion
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el Feb 10, 2016 a las 08:10:18

Alluda Amigos del Foro
Último mensaje escrito por Metra en el Foro Foro FZR 600-1000, YZF 750 el Feb 10, 2016 a las 02:06:27

Sensor nivel de gasolina exup 91
Último mensaje escrito por cmarma3 en el Foro Foro FZR 600-1000, YZF 750 el Feb 10, 2016 a las 00:38:06

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

piba
    piba

Rs6
    Rs6

Rs6 Fz6
    Rs6 Fz6

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Fotos Mig1hz
    Fotos Mig1hz

Foto JuanMorales
    Foto JuanMorales

Foto Gato600
    Foto Gato600

Foto Pmx3
    Foto Pmx3

foto er-mane
    foto er-mane

Ir a la Galería

Sponsors
    Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

Motocent62

Team Torrento

Yamaha Zona R :: Ver tema - mi RD350 evolucionando

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

mi RD350 evolucionando

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de restauración de motos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    YPVSEVO
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:44 pm    Título del mensaje: mi RD350 evolucionando Responder citando

bueno despues de presentarme os enseño lo que estoy haciendo.

mi RD lleva unos 3 años parada (muy a mi pesar)

mi idea es actualizar un poco la RD.

a algo asi:

por cierto si alguien sabe donde conseguir estos escapes que me lo diga por fabor , llevo muchos años detras de ellos

para ello le estoy adaptando un basculante y amortiguador de RGV250 y es tren delantero de un GSX750r.

el basculante no tiene mucho secreto ya que lo he hecho todo con unos planos que rulan por la red, son muy explicito y te pone todo lo necesario para que quede clavado, si ha alguien le hacen falta y no los tiene que me lo diga y le paso una copia.

en la parte delantera hay mas faena ya que todo es por el metodo empirico, probar y probar.

esta horquilla va bastante bien por que las medidas de la tija son casi identicas a las de la RD, tanto en dimensiones como en el alojamiento de los cojinetes de dirección.

la tija es un centimetro mas larga , pero de la base del tope del cojinete supetor a la base del cojinete inferior hay 17cm en la tija de la RD y 17,2 en la tija de la GSX, por lo que lo solucionaremos con una arandela de 2mm de grosor en la base y así seran identicas.

bueno para un par de tardes de trabajo no voy mal, espero tenerla para mediados de verano tirando ese marvilloso humo azul.

y cuando termine con la RD me pongo con esta

[/img]
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

unaii69
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ya me hubiera gustado a mi ponerle a la mito que tenia antes el motor de la RD y hacer un proyecto chulo como el tuyo
    Buena trabajo compañero
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de restauración de motos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: