Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Dec 13, 2019 a las 23:03:56

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 10, 2019 a las 16:46:19

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 27, 2019 a las 06:20:45

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Cuales si y cuales no.Opinemos de los q conozcamos.(Circuito

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Cuales si y cuales no.Opinemos de los q conozcamos.(Circuito
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    DrAgOnLoR
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

WPB -> a favor, se portaron bien, facilitaron barritas energeticas y bebidas gratuitamente, servicio de neumaticos con montaje a buen precio y una rodada limpia y divertida

En ocasiones...veo...DIAPASONES!!!!
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

plimones
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

eruizm escribió:
    plimones escribió:
    He rodado varias veces con ellos y repetiré siempre que pueda, la putada es que a Jerez vienen poco. Un 10 para Silvia y todo el equipo.
    La duda me surge ahora, quiero ir en Julio / Agosto a Jerez (una locura por "la caló" que tiene q hacer), he visto algunas que se organizan en esas fechas y a ver qué me aconsejais (para nivel medio):

- Motorextremo (31 julio) 140 leuros
    - Easy Race (20 agosto) 140 leuros
    - Rrueding (13 agosto) 135 leuros
    - SBK (28 agosto) 140 leuros

Saludos!!

Pablo te contesto tarde por que aún no había visto tu post, yo iría a la de Easy Race el 20 de agosto por dos motivos, primero por que he rodado con ellos y bien y segundo por que el 20 de agosto ya habrá disminuido la calor considerablemente y aún no habrá entrado la del membrillo septembruna cosa que el 28 de agosto si puede dar la cara.

Gracias Eduardo, pero lo dejaré pa septiembre q pase un poco "la caló"
    ¿vosotros teneis alguna prevista?
    Por cierto Enderx33, currazo de tabla, gracias!!
    Saludos
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    eruizm
    Miembro ilustre de Yamaha Iwata

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenía prevista unas tandas en Monteblanco a primeros de septiembre, de estas que hace el motoclub del circuito para cosas benéficas que son muy baratas pero me temo que va a coincidir con una operación a mi madre y no creo que pueda.
    Quillo por cierto, y esa croniquita de tu participación en el "Les a Les" que te has marcado este año, ¿vas a comentar algo o que?
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

plimones escribió:
    eruizm escribió:
    plimones escribió:
    He rodado varias veces con ellos y repetiré siempre que pueda, la putada es que a Jerez vienen poco. Un 10 para Silvia y todo el equipo.
    La duda me surge ahora, quiero ir en Julio / Agosto a Jerez (una locura por "la caló" que tiene q hacer), he visto algunas que se organizan en esas fechas y a ver qué me aconsejais (para nivel medio):

- Motorextremo (31 julio) 140 leuros
    - Easy Race (20 agosto) 140 leuros
    - Rrueding (13 agosto) 135 leuros
    - SBK (28 agosto) 140 leuros

Saludos!!

Pablo te contesto tarde por que aún no había visto tu post, yo iría a la de Easy Race el 20 de agosto por dos motivos, primero por que he rodado con ellos y bien y segundo por que el 20 de agosto ya habrá disminuido la calor considerablemente y aún no habrá entrado la del membrillo septembruna cosa que el 28 de agosto si puede dar la cara.

Gracias Eduardo, pero lo dejaré pa septiembre q pase un poco "la caló"
    ¿vosotros teneis alguna prevista?
    Por cierto Enderx33, currazo de tabla, gracias!!
    Saludos

De nada, "todo por el foro"

Oye, bonito casco:

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa bonito el tuyo.. jejej
    kazzu
    Diapason tatuado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mayo rodé en Cartagena con los de Focused Events y me gustó mucho la organización y forma de trabajar.

Volvería a rodar con ellos sin duda alguna.
    Tifosi
    Circuitero con R6

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

WPB:Un 10,fuimos en Mayo a rodar con ellos,un grupo de 6 personas,y callo el diluvio universal,teniamos seuro d lluvia,la cosa es q keriamos ir en Julio a Alcañiz,siempre y cuando el seguro se hiciera cargo,la cosa es q la fecha d Alcañiz es el 30,y no sabemos nada del seguro todavia,pero hablamos con ellos,con Sergio para ser mas exacto,y nos ha grantizado la rodada para ese dia,aunq el seguro tarde mas en pagarles,asi nosotros ya nos ponemos manos a la obra para pillar hotel y demas tema d logistica con tiempo,asi q se han portado de p.m.
    PURORACING:Rode en Junio con ellos,y bien,no hubo ningun problema,salvo q ese dia,la gente se hizo bastante daño,nos kedamos sin ambulancias y tuvieron q cambiar la parada d la comida,para dar tiempo a q llegaran las ambulancias,y asi no perder ninguna tanda

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

eruizm escribió:
    Tenía prevista unas tandas en Monteblanco a primeros de septiembre, de estas que hace el motoclub del circuito para cosas benéficas que son muy baratas pero me temo que va a coincidir con una operación a mi madre y no creo que pueda.
    Quillo por cierto, y esa croniquita de tu participación en el "Les a Les" que te has marcado este año, ¿vas a comentar algo o que?

Quillo, perdona el retraso, q lo del Les a Les mu bien, al final ni crónica ni ná, a ver si tengo un rato y me pongo, la verdad que es pa probarlo.

Por cierto, al final seguramente iremos a la tanda del 20 de agosto a Jerez, la que me aconsejabas, ¿os animais o q?

Saludos!
    edumaja

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Racing 100: Rodé con ellos la semana pasada y bastante bien...es cierto que había bastantes motos por nivel pero a la hora de rodar no había problemas de agrupamientos ni nada. Muchas caídas y muy rápidos en limpiar aunque creo que eso es ya cosa del circuito....no me gustó que en la última tanda del nivel más bajo, dejaron entrar a gente experta, pero bueno, lo demás muy bien....también quisiera reseñar el número y tiempo de tandas, creo que es importante, para poder comparar organizadores....
    Racing 100, 6 tandas, tiempos respectivamente: 25,30,20,descanso,20,20,20

Vsssssssssssssss
    insurrecto78
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

puro racing: el año pasado en los Arcos, bien, sin incidentes.

focused events: especialitos, pero muy rectos, cosa que se agradece en ocasiones. bien organizado y sin pegas, un 10 en precio.

racing100: unas cuantas veces y en diferentes circuitos, y cada vez mejor. Atentos, bien organizados, se preocupan bastante. un 11 sobre 10.

mieres racing: un par de rodadas, opinión similar a racing 100.

alguno más que ahora no recuerdo.... v´sssss

Tifosi
    Circuitero con R6

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

RRUEDING: Rode a principios d Julio en los Arcos,y una gente super maja,estaba bien organizdo,servicio d neumaticos,bebidas y barritas energeticas para los pilotos,me gustaron mucho.Tandas,7 de 20 min.

Ya deje mi opinion sobre WPB en mi anterior comentario,y sin haber ido a rodar a Motorland todavia,pues bien,estuve este sabado,y me gustaron mucho el trato q tenian con la gente,el uniko "pero",fue q en la primera tanda,q la teniamos de 30 minutos,nos sacaron el semaforo rojo a las 23 mas o menos,y ninguno d nosotros supimos el xq,no vimos accidente ni nada,y en la segunda tanda,de 30 min. a los 12 hubo accidente y pa dentro tambien,asi q al principio,me kede con ganas,despues tuvimos otra de 30 min y 2 mas d 20 min.Servicio de neumaticos,bebidas y barritas energeticas.
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Motorextremo: En Jerez, el 31 de Julio. La tanda bien, con bebida y barritas, un detalle que se agradece.
    El curso de conducción, FALTAL. Muy mal muy mal, pague 50 € para nada, ni indicaciones ni correcciones. Sali muy descontento de ese dia. EL CURSO NO SE LO ACONSEJO A NADIE, LA TANDA BIEN

DMT: Los Arcos, el 18 de Septiembre. Todo correcto, un poco caro y mas si no tienen el detalle de unos refrescos, barritas, etc...
    NehebKau
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Poolbox: Curso en el Jarama, un poco caro pero es el jarama.
    Organizacion: un 8
    Monitores: un 10.
    Tuve un arrastron en la tercera tanda y estuvieron en todo momento animandome y preocupandose de mi, dandome de nuevo confianza. Al final solo me perdi una tanda de 8 y encontre otra vez el filing. Repetire sin dudarlo.
    Ghostrider84
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

insurrecto78 escribió:
    puro racing: el año pasado en los Arcos, bien, sin incidentes.

focused events: especialitos, pero muy rectos, cosa que se agradece en ocasiones. bien organizado y sin pegas, un 10 en precio.

racing100: unas cuantas veces y en diferentes circuitos, y cada vez mejor. Atentos, bien organizados, se preocupan bastante. un 11 sobre 10.

mieres racing: un par de rodadas, opinión similar a racing 100.

alguno más que ahora no recuerdo.... v´sssss

+1 en todo! Se nota que solemos ir juntos a rodar.... (mas que nada pa que el pobre pueda ir aprendiendo un poco.....)

Yo recomiendo especialmente a Racing 100, este año he rodado bastante con ellos y la verdad no te pueden atender mejor, se preocupan mocollon, organizan bien, y encima a buen precio.

Adonai_Segovia
    Moderador
    Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal son estos?¿

http://www.sbkracingschool.com

Tienen unos cursos con tandas en Abril y estoy pensando en apuntarme, pero es mas caro de lo que imaginaba la verdad:

Plazas: 20
    Clases Teoricas: 4 de 20 minutos
    Practicas en Pista con Monitor: 4 de 30 minutos
    Tandas Libres: 2 de 20 minutos cada una
    Grabacion Video Onboard: 4 (2 tomas delanteras + 2 tomas traseras)
    Visualizacion Video Onboard: SI
    Monitor durante Tandas Libres: Si
    Descuento 20% Inscripcion: Si (hasta 15 dias antes del evento)
    Horario: 0830-1800

Precio:
    239€ Federados
    259€ No Federados

El Formato Full version dispone de un Descuento 20% si te inscribes hasta 15 dias antes del evento.

Precio Curso Nivel 1 Full Version aplicando 20% descuento:
    192€ Federados
    212€ No Federados

Adonai_Segovia@yamaha-zonar.com
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    Página 7 de 8

Saltar a: