Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Dec 13, 2019 a las 23:03:56

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 10, 2019 a las 16:46:19

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 27, 2019 a las 06:20:45

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - Cuales si y cuales no.Opinemos de los q conozcamos.(Circuito

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Cuales si y cuales no.Opinemos de los q conozcamos.(Circuito
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    AYJP
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola creo que se deveria de especificar si es cursillo con tandas , tandas libres o pista libre:
    MotorExtremo Pista Libre = Muy Bien
    TMSR Curso de conduccion con tandas = Excelente
    Kastrin Tandas libres = Muy Mal
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jugrafe
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con los que he rodado casi siempre, dentro de mi poca experiencia.
    ZK- Cursos de conduccion con tandas: Todo muy bien y preparados para lo que hacian. De ahi que son tan caros.
    WPB tandas libres: Geniales recomendables 100 %

Ahora ruedo en cheste el dia 10 con ZMR. Ya os comentare....

Vssssssssssssssssssss
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo el domingo 11 ruedo en jerez con cardoso scool a ver que tal
    ivan1980
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos;
    he rodado en almeria 2 veces y las 2 hice un cursillo de conduccion con el bqr school, y la experiencia fue gratificante tanto por organizacion como por formalidad hasta que decidi rodar una tanda en el circuito de guadix en granada y fue la mayor decepcion que he tenido en mucho tiempo, vamos que tire el dinero.
    os cuento: compre una tanda que me costo 120 euros y resulta que a los iniciados,a los medios y a los expertos nos metieron a todos en una tanda (unas 45 pers +-) y la otra tanda era para uno 10 tios que eran del extremeño de velocidad. imaginaos el follon de tios en la tanda deportivas,supermotards,naked,125,clasicas...
    rodaba tan inseguro que no disfrutaba para nada pero para colmo me sacan bandera negra y me dicen que vaya a ver al director de carrera a la torre, voy me dice el tio que me cambia a la tanda de pilotos porque segun el voy a rodar mas trankilo porque me veia inseguro (joder pues normal) y encima cuando paso a la otra tanda que pasaban como aviones me sacan de nuevo banndera negra y me otra vez a la tanda donde estaba de primeras ,vamos un cachondeo de tres pares...y entre cambio y cambio perdi media rodada.
    supongo que influyo tambien el organizador de la tanda que se lo curro pero que muy poco.
    en definitiva por el mismo precio hago unos kilometros mas y voy a rodar a almeria y guadix para el que le gusten las peloteras...
    un saludo amigos
    Molero

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:21 am    Título del mensaje: Que tal son los de motoclub Aljarafe Responder citando

Chicos conocéis a este organizador ?, os agradecería que me comentaseis algunas de vuestra experiencias con ellos.
    jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ivan1980 escribió:
    hola amigos;
    he rodado en almeria 2 veces y las 2 hice un cursillo de conduccion con el bqr school, y la experiencia fue gratificante tanto por organizacion como por formalidad hasta que decidi rodar una tanda en el circuito de guadix en granada y fue la mayor decepcion que he tenido en mucho tiempo, vamos que tire el dinero.
    os cuento: compre una tanda que me costo 120 euros y resulta que a los iniciados,a los medios y a los expertos nos metieron a todos en una tanda (unas 45 pers +-) y la otra tanda era para uno 10 tios que eran del extremeño de velocidad. imaginaos el follon de tios en la tanda deportivas,supermotards,naked,125,clasicas...
    rodaba tan inseguro que no disfrutaba para nada pero para colmo me sacan bandera negra y me dicen que vaya a ver al director de carrera a la torre, voy me dice el tio que me cambia a la tanda de pilotos porque segun el voy a rodar mas trankilo porque me veia inseguro (joder pues normal) y encima cuando paso a la otra tanda que pasaban como aviones me sacan de nuevo banndera negra y me otra vez a la tanda donde estaba de primeras ,vamos un cachondeo de tres pares...y entre cambio y cambio perdi media rodada.
    supongo que influyo tambien el organizador de la tanda que se lo curro pero que muy poco.
    en definitiva por el mismo precio hago unos kilometros mas y voy a rodar a almeria y guadix para el que le gusten las peloteras...
    un saludo amigos

Creo que te equivocas y estas confundiendo las cosas, no tiene nada que ver el circuito con el organizador.
    He rodado pero que muuuuuuuucho en guadix y te aseguro que me lo paso tambien como encualquier otro, evidentemente si en jerez me meten a 45 tios o mas me cago en el que lo organiza, lo que tienes que hacer es no volver a ir a nada que organice el tio ese por que queda demostrado que lo unico que le importaba era las pelas.

Asegurate siempre de que niveles hay y de pilotos por tanda, sea cual sea el circuito si te meten mas de 30 ya la cosa no funciona.
    ivan1980

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jrmcompeticion escribió:
    ivan1980 escribió:
    hola amigos;
    un saludo amigos

Creo que te equivocas y estas confundiendo las cosas, no tiene nada que ver el circuito con el organizador.
    He rodado pero que muuuuuuuucho en guadix y te aseguro que me lo paso tambien como encualquier otro, evidentemente si en jerez me meten a 45 tios o mas me cago en el que lo organiza, lo que tienes que hacer es no volver a ir a nada que organice el tio ese por que queda demostrado que lo unico que le importaba era las pelas.

Asegurate siempre de que niveles hay y de pilotos por tanda, sea cual sea el circuito si te meten mas de 30 ya la cosa no funciona.

pues estoy totalmente de acuerdo contigo, en parte la culpa fue mia por ir a una tanda organizada por alguien que no conocia, pero esque me sento como una patada en la entrepierna que me cambiaran de tanda una y otra vez, cosa que no se si el director de pista hizo lo correcto...pero para eso es el director.
    de todas formas sigo pensando que es un poco ratonero para las 1000, pero me gustaria entrar alli con una supermotard que para eso creo que es ideal.
    un saludo.
    jrm31
    Quemao con R1

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ivan1980 escribió:

pues estoy totalmente de acuerdo contigo, en parte la culpa fue mia por ir a una tanda organizada por alguien que no conocia, pero esque me sento como una patada en la entrepierna que me cambiaran de tanda una y otra vez, cosa que no se si el director de pista hizo lo correcto...pero para eso es el director.
    de todas formas sigo pensando que es un poco ratonero para las 1000, pero me gustaria entrar alli con una supermotard que para eso creo que es ideal.
    un saludo.

Pues no te voy a quitar la razon de que se queda un poco corto para una mil, pero no mucho te lo garantizo, es un circuito en el que aprendes muuuuuuuuuuuuuuuuucho, si lo analizas bien te daras cuenta de lo que te digo, puedes rodar tranquilamente con la mil que cuando vayas a uno mas rapido te daras cuenta de sus benificios.

Volviendo a lo de las tandas yo ya lo tengo claro, solo voy a los de la gente que conozco que son 4 club, yo entiendo que esto lo hacen para ganar dinero pero no a costa de aprovecharse a muerte de los demas, si es verdad qeu guadix con 25 pilotos por tanda ya esta bien otros circuitos mas grandes puedes meter 30 0 35 pero lo mas importante es que todos mas o menos tengan el mismo ritmo de esa manera por muchos pilotos que haya no se van a encontar en la pista por que todos ruedan mas o manos igual .
    parnar1
    Quemao con R1

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estuve en octubre en alcañiz(motorland)con rrueding y fue fantastico,super atentos y todo muy bien organizado,por mi parte un 10 tanto al organizador como al circuito que es una pasada
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi primera hace unos 5 años con la TAC en Albazete : Recuerdo muy buenos profesionales y economico .

ACTION TEAM : Caros y desorganizados no volveria

ZK: He rodado con ellos muchas veces la primera les felizite pero no vuelvo su rollo es el dinero , empezaron bien pero tantas ganas de pasta fueron decallendo , nunca supieron mi nombre despues de 15 rodadas y de haber llevado conmigo a mas de 40 personas . Se portaron fatal en un grave accidente que tuvo un colega en Albazete

Motoval : Buen rollo y grandes personas , un buen futuro para ellos .

white planet : Bien , gente seria

Easy Race : Buff , cañeros pero profesionales .

Racing 100: Serios, buena gente( tuve una caida ) y se preocuparon .. muy buenos

Cardoso : es con los que he rodado las ultimas 6 veces , buen precio , organizacion cada vez algo mejor , pueden mejorar pero el caracter de cada uno es dificil de cambiar . Bien

Mi conclusion : ZK y ACTION TEAM , pasta ,pasta y pasta , eres un numero para ellos .
    plimones

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 11:59 am    Título del mensaje: SGM sin dudas Responder citando

He rodado varias veces con ellos y repetiré siempre que pueda, la putada es que a Jerez vienen poco. Un 10 para Silvia y todo el equipo.
    La duda me surge ahora, quiero ir en Julio / Agosto a Jerez (una locura por "la caló" que tiene q hacer), he visto algunas que se organizan en esas fechas y a ver qué me aconsejais (para nivel medio):

- Motorextremo (31 julio) 140 leuros
    - Easy Race (20 agosto) 140 leuros
    - Rrueding (13 agosto) 135 leuros
    - SBK (28 agosto) 140 leuros

Saludos!!
    DAVIZIOSO

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

POOLBOX Rodada libre --> Muy bien, comida, bebida buena organización, saben lo que hacen y atienden a cualquier cosa que se les pide.

JOE RACING TEAM ---> Van a por la pasta. En un Curso con lluvia a primera hora lo cancelaron y luego se pudo rodar y no quisieron meterse. Fatal.
    Tifosi
    Circuitero con R6

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este sabado rodamos con RRueding en Los Arcos,y estoy con Parnar1,unos tios d pu... madre,atentos a los detalles,con bebidas para los pilotos,servicio de neumaticos,muy bien organizado y muy buen trato
    Miembro ilustre de Yamaha Iwata

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

plimones escribió:
    He rodado varias veces con ellos y repetiré siempre que pueda, la putada es que a Jerez vienen poco. Un 10 para Silvia y todo el equipo.
    La duda me surge ahora, quiero ir en Julio / Agosto a Jerez (una locura por "la caló" que tiene q hacer), he visto algunas que se organizan en esas fechas y a ver qué me aconsejais (para nivel medio):

- Motorextremo (31 julio) 140 leuros
    - Easy Race (20 agosto) 140 leuros
    - Rrueding (13 agosto) 135 leuros
    - SBK (28 agosto) 140 leuros

Saludos!!

Pablo te contesto tarde por que aún no había visto tu post, yo iría a la de Easy Race el 20 de agosto por dos motivos, primero por que he rodado con ellos y bien y segundo por que el 20 de agosto ya habrá disminuido la calor considerablemente y aún no habrá entrado la del membrillo septembruna cosa que el 28 de agosto si puede dar la cara.

Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues hemos hecho un pequeño resumen con vuestras impresiones, conste que al final, todo es subjetivo a la hora de opinar, y lo que a uno le parezca bestial a otro le puede parecer caótico. Dicho esto, este es el excel que recoge las opiniones de los foreros desde el 2007, muchas opiniones eran de foreros que sólo se registraron para opinar sobre esto, así que la mejor forma de que la muestra sea representativa es que el número de opiniones siga creciendo . Está claro que ZK se lleva la mejor puntuación, de momento:

PD: He metido mi voto a CSSE, porque para mi son de lo mejor
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    Página 6 de 8

Saltar a: