Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

protector de cadena/corona para rd 350
Último mensaje escrito por Kake en el Foro RacingZone el Jun 20, 2013 a las 11:13:50

competir con rd 350
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 20, 2013 a las 11:02:10

Perdida refrigerante
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 20, 2013 a las 10:53:58

R6r 2007 se para en frio
Último mensaje escrito por pacolops en el Foro Foro de mecánica general el Jun 20, 2013 a las 10:42:45

Zas en toda la boca a Mela!!
Último mensaje escrito por joker en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 10:04:55

Lorenzo, podio solidario con Anna
Último mensaje escrito por YAMAHA31K en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 10:02:06

Vendo Fazer1 2007 por 3000€ BAJADOOOOOOO ( opción de cambio)
Último mensaje escrito por buhosan en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Jun 20, 2013 a las 10:01:41

Vendo Piezas R1 07-08 de serie
Último mensaje escrito por buhosan en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Jun 20, 2013 a las 09:56:19

Joan Garriga en la UCI
Último mensaje escrito por YAMAHA31K en el Foro Foro común - Otros temas el Jun 20, 2013 a las 09:48:37

Han traspasado el límite
Último mensaje escrito por eruizm en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 09:48:16

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Esquema de como regular el CO en R6 2005.

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Esquema de como regular el CO en R6 2005.
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de mecánica general
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    perlanegra_70
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: co r6 2005 Responder citando

el eskema esta de pu... madre pero no veo los valores por ningun lao perdonadme soy un poco torpe con el ordenado de los cojones la verdad con la perla negra me defiendo algo mejor espero me digais los valores repito cola leovinci filtro k&n r6 2005 un saludo y gracias
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tom
    Lleva los diapasones tatuados

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Torpe no digo pero novato bastante,lo tienes todo en este post colega Shocked Shocked
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu wenas, creo ke ya ando algo mas al dia en esto del co pero...cuales son los valores para un mivv gp titanio? gracias....
    xiquet
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

para R6 2003/4

C1 +14
    C2 -4
    C3 +4
    C4 entre +4 y+8

para R6 2005

C1 +14
    C2 +4
    C3 -4
    C4 entre +4 y +8.

Yo tengo una R6 2005 y a mi me gusta mas como va con los primeros valores.
    lolete
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo... son los mismos valores para el gp titanio y para el gp carbono? Es que aun no se lo puse... Shocked le toca este fin de semana.. baboso
    chacurfr150
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, y los valores para una R6 03 con cola de escape leovince sbk de aluminio?? y todo lo demas de serie. Graciasy saludos!!!
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    el_fran46

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenassss a todos!!! a ver si me podeis aclarar una duda... Segun el manual de taller C1,C2,C3 y C4 corresponden a los cilindros y no a la apertura del acelerador como decis vosotros. Tambien hace poco me pude meter en el menu de una xt 660r y al ser monocilindrica tenia solo C1 y si fuese por apertura del acelerador tendria q yevar hasta el C4 noooo???? O eso son cosas distintas??? Por cierto mi moto una r6 '05. Muchas gracias!!!
    buzo
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que esto del CO es un coñazo para los que no entendemos.
    Yo tengo una R6 05, le puse un Akrapovic y va finísima sin tocar nada.
    Ahora a los 5000km aprovecharé el cambio de aceite para ponerle un filtro BMC que he comprado por internet.

Alguien sabe si es posible que no se tenga que tocar el CO????
    O cambiando escape y filtro, obligatoriamente se ha de tocar???
    Tom

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre,,es de logica,,,,
    la moto esta configurada para funcionar bien con una salida o retencion de gases y entrada de aire....si variamos estas cosas,es normal que la desafinemos un pelin,pero por lo que cuenta cada uno,cada escape es un mundo,no es lo mismo.
    En mi caso,llevo una cola leovince abierta,sin homologar,y con los valores que puso xiquet,cortesia de tijero,la moto gano mucho,se quedo muy bien ajustada.Otros cuentan,que no les va tambien,que no consiguen muchas mejoras,y otros,que ya les va bien sin cambiar nada.Asi que aqui nadie tenemos un banco de poptencia,asi que contamos la experiencia propia.
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi R6 05, después de poner un escape akrapovic, la notaba más fina que antes.
    Sin tocar nada, creo que funciona fina y bién.
    Hoy aprovechando la revisión he puesto un filtro abierto BMC, y todavia va mejor.

Aunque solo es mi opinión, segun mis impresiones, y no soy mecánico ni muy entendido.
    yeyo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues que quereis que os diga, a mi un experto en materia me ha comentado que el famoso co solo actua a ralenti, que una vez que habren las mariposas no se utiliza ni sirve para nada.
    con lo cual la moto no se ve afectada por el dichoso co, lo unico que podemos hacer es afinar el ralenti.
    javitotheone
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

yeyo escribió:
    pues que quereis que os diga, a mi un experto en materia me ha comentado que el famoso co solo actua a ralenti, que una vez que habren las mariposas no se utiliza ni sirve para nada.
    con lo cual la moto no se ve afectada por el dichoso co, lo unico que podemos hacer es afinar el ralenti.

Pues dile a ese experto en materia que no es tan experto en materia, porque depende como ajuste los valores del co mi moto en medios altos reacciona de una forma o de otra y petardea en altos o no petardea depende de los valores que lleve.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    Raymon
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, sgun el manual de yamaha c1 c2 c3 c4 son el numero de los cilindros no a relenti, bajos, medios y altos, o es k en yamaha se han equivocao en el manual o que es asi y tambien sirve para tocar la inyeccion variando esos valores, no? la duda que tengo es por que los valores van en todos los "C" de -128 a+126 o sea hay unos 250 posiciones por cada "C" y solo utilizamos mas o menos de -14 a +8 segun cada uno, para que sirven todas las demas posiciones? es que hay muchas, alguien a probado con -85 o +62 por ejemplo? vya tocho jeje
    erlukas

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:50 am    Título del mensaje: Regular Co R6 2005 Responder citando

Bueno tengo una R6 05 y al cambiar el escape (MIVV x-cone )y poner el filtro BMC la moto me faya en el Ralenti, se me ha quedado muy bajo, y cuando me descuido se me apaga.Soy de valencia y he encontrado un mecanico, profesional que toca muchas motos de carreras, y tiene banco de potencia, te regula el CO para sacar la maxima potencia.Un saludo y si interesa a alguien ya mando la direccion.

Tom

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿alguien sabe los CO originales de r6 2005?,o me los puede mirar en su moto si esta de serie,please????
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de mecánica general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
    Página 2 de 4

Saltar a: