www.yamaha-zonar.com  - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios
  Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing - Repuestos y Complementos para moto

MotosLolo55

RacingSpirit

Payprotech Competicion

Viloski System of Leak

TPR Factory

ZonaR recomienda
  • MotosLolo55.com
  • TeamTorrento.com
  • visualracing.com
  • Racingspirit.es
  • Viloski System of Leak
  • Payprotech
  • TPR-Factory
  • Remosa.es
  • Eventos Yamaha

Últimos post del foro

problemillas con el casco
    Último mensaje escrito por kazzu en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 03, 2010 a las 00:50:00

Hilo de Camisetas y Pegatinas del foro.
    Último mensaje escrito por Cenetista en el Foro Grupos de compra de los foreros el Sep 03, 2010 a las 00:48:42

escapes
    Último mensaje escrito por spidiman en el Foro Foro R1 el Sep 03, 2010 a las 00:47:48

R6 05 escape Leo Vince
    Último mensaje escrito por SACALM en el Foro Foro R6 el Sep 03, 2010 a las 00:45:54

ojo al actualizar el TDT
    Último mensaje escrito por PepR6 en el Foro Foro común - Otros temas el Sep 03, 2010 a las 00:27:34

NEC ACUDO A TU SABIDURIA
    Último mensaje escrito por J en el Foro Suspensiones y reglajes el Sep 03, 2010 a las 00:23:46

Hola desde BCN
    Último mensaje escrito por Maya en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el Sep 03, 2010 a las 00:13:17

Me presento desde pamplona
    Último mensaje escrito por Maya en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el Sep 03, 2010 a las 00:11:28

PRESENTARME
    Último mensaje escrito por Maya en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el Sep 03, 2010 a las 00:09:43

Nuevo por aqui.
    Último mensaje escrito por Maya en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el Sep 03, 2010 a las 00:08:12

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
    Últimas fotos enviadas

P030710_11.400002.JPG
    P030710_11.400002.JP ...

DSC00758 (855 x 641) (213 x 160) (106 x 80).jpg
    DSC00758 (855 x 641) ...

IMG_0002 (889 x 1344)~0.jpg
    IMG_0002 (889 x 1344 ...

img_0818.jpg
    img_0818.jpg

img_1212.jpg
    img_1212.jpg

img1170copynr0.jpg
    img1170copynr0.jpg

moto 2.jpg
    moto 2.jpg

moto 1.jpg
    moto 1.jpg

apice-Varona-4.jpg
    apice-Varona-4.jpg

zoom-out-2.jpg
    zoom-out-2.jpg

Ir a la Galería

El Tiempo
    Predicciones del tiempo
    V'SSS AL CIELO!!

En Memoria a todos los compañeros que se han dejado la vida en la carretera
    Ayuda
    · Preguntas Frecuentes
    Yamaha Zona R :: Ver tema - Limitacion precintada confirmado

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Limitacion precintada confirmado
    Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro común - Otros temas
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    JOAN_R6

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Limitacion precintada confirmado Responder citando

Bueno ya esta confirmado el temade que las nuevas limitaciones van precintadas. Y para la gente de Catalu?a, cuidado ya que los Mossos de Escuadra empiezan a controlar las motos con una lista que pone que tipo de limitacion lleva cada una. La peor parada seran las R6 y diferentes motos donde el tope este en el gas, para las centralitas dicen que tiene que llevar un adhesivo precintando la centralita.

[img=http://img442.imageshack.us/img442/5669/14022007022mu4.th.jpg]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Risketor6

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos esta mu bien legalmente pero es una putada tener q llevar 2 a?itos un bixo de estos a 35cv..vamos pa morirse
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    racingp

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Echa la ley echa la trampa, yo ya pase la limitacion hace 2 a?os jejeje, como pasa el tiempo
    PALAS
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUES YO LO VEO BIEN,DEBIAN HABERLO HECHO ANTES.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Palas. Lo que es de co?a es que hasta ahora la gente saliese del centro de ex?menes con 120 cv. entre las piernas. Lo siento por la gente a la que le afecte, pero me parece bien.

V?ssssssssssss
    Arlot
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo que palas.

Ahora se acabaeso de "limitada solo en papeles"; esta claro somos un colectivo perseguido, si pusieran el mismo empe?o en soucionar el tema de los guardarrailes otro gallo canteria
    bucks

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo 2 a?os lo vro excesibo es la primera 600 que llevo pero llevare 10 a?os llevando motos y 3 de ellos una futura de 125 que iva un poco menos que la que llevo ahora limitada
    manumendieta

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vais a perdonar, pero a mi no me parece bien.
    Por que tengo que pagar una moto con 120 cv?, un seguro de una moto de 120 cv?, un impuesto de circulacion de una moto de 120 cv?, un impuesto de matriculacion de una moto de 120 cv?, si mi moto solo tine treintaipocos.
    Si ademas a?adimos que cualquier persona con dos a?os con carnet A, puede acceder a una desmilitada, sin tener en cuenta su experiencia.
    Que diferencia hay entre un tio que sale del centro de examens con su 600 cc "limitada en papeles", a uno que no ha cogido una moto durante sus dos a?os de "apredizaje" y se compra una RR.
    Y si salgo del centro de examenes con el B, y un BMW M3?. Para cuando las limitaciones en los coches?.
    Creo que esta no es una solucion justa.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
    palomiya

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Manu, est? claro que el sistema de limitaci?n por dos a?os no es perfecto precisamente por todo lo que t? dices. Pero tambi?n est? claro que nadie te obliga a comprarte una moto de 120 cv.

V?ssssssssssssssss
    x8superbike

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No se puede llebar una moto de 120cv nada mas salir del examen pero si comprarme un coche con VTS/FR/CUPRA/SPORT/ y no se mas cuantas cosas que dicen que el coche que compras tiene 150cv y hace lso 200km/h sin problemas a eso que decimos solo a las motos esto es muy fuerte .Bueno saludos.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    JavyFZ6

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni lo veo mal ni bien, pero como dicen, hecha la ley, hecha la trampa, no? Ahora con el kit de limitaci?n mandar?n el precinto... Pues nada, colocar?n el precinto, sin m?s, y la moto seguir? sin limitar. Vamos, esa es la impresi?n que me da a m

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno a mi me parece muy bien eso de la limitacion precintada y demas, pero el tema es que yo conozco pe?a que tiene el carnet desde hace bastantes a?os y no a cogido una moto en su pu... vida. a ese tipo de personas que no saben nada de motos? no se les puede controlar por que ya tienen mas de 2 a?os no? solo que se sacaron el carnet por casualidad por que solo tenian que hacer pista y ya esta.
    no se como lo podian arreglar pero es muy injusto.

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

no lo entiendo, van em plan de joder, cuando es vigente la ley? yo creo q la solucion no es limitar la moto, si no en preparar mejor a la gente en el examen, en mi caso fue toma la moto y haz lo mismo que los demas, no es justo, q yo tenga que pagar las imprudencias de la ley
    borhack

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que dos dias antes de que saliera esta ley la limite en papeles,jiji............yo lo siento muxo.........pero como han dixo arriba si pago un seguro de una moto de 120 cv,conduzco una moto de 120 cv................esta la vida como para gastrte 300 euros en un kit de limitacion y luego encima estes pagando durante 2 a?os 1000 o 900 euros de seguro para llevar un algo mas parecido a una scooter de esas de 125.........lo siento pero no!!!!!amo mas mi dinero que a las putas leyes..............que cobren 300 euros de seguro por llevarla limitada.........ya veras como la gente asi si que las limita.............v?ssss
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

JOAN_R6

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

borhack el problema es que si tienes algun golpe lo primero que miran es si llevas la limitacion, te lo digo por experiencia propia. Y referente a los 300 euros de la limitacion, no son solo 300 no se si la gente sabe que despues para quitar lo de la limitacion de los papeles son casi 200 euros debido ha que hay que pedir de nuevo el certificado a fabrica y volver a pasar ITV.
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro común - Otros temas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
    Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
    Página 1 de 4

Saltar a: