Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por MelloRD en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 18, 2019 a las 23:30:43

GP Malasia 2019 (3 noviembre)
Último mensaje escrito por SUPERJOHNNY en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 18, 2019 a las 20:28:12

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por Rayfar en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 18, 2019 a las 20:24:35

rd rz home
Último mensaje escrito por victorezquerra en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 17, 2019 a las 21:31:35

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 15, 2019 a las 22:33:29

Limpieza de escapes de serie
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 15, 2019 a las 21:13:32

Carburadores 2UA. Apertura power jet
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 15, 2019 a las 19:09:45

-JM-180B
Último mensaje escrito por MichaelHox en el Foro Foro R6 el Nov 15, 2019 a las 17:24:55

Vforce de imitacion??
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 14, 2019 a las 11:42:28

Parece que el foro ya remonta
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro común - Otros temas el Nov 14, 2019 a las 00:54:37

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - A por mí segunda RD

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

A por mí segunda RD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Maxstone
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 2:29 pm    Título del mensaje: A por mí segunda RD Responder citando

Buenas... Ante todo quería saludar a todos los integrantes del foro, hace aproximadamente 5 años que envíe el último mensaje, en ese momento acababa de vender mí rd y me marchaba de Madrid para volver a Buenos Aires, aunque desde el otro lado del charco seguí espiandolos...
    Ya que acá no hay la misma variedad a la hora de querer comprar una moto, hay muchas motos, pero el 80% son motos chinas, un poquito mejor las brasileñas (Honda / Yamaha), y suelen ser motos para ir a currar, honda cg 150, Yamaha YBR 125 o scooters 110cc chinos, todo 4t, lo único que queda 2t es la vieja y conocida Suzuki Ax 100, tengo una... como para no olvidar el olor a aceite quemado... en 4t Se hizo muy popular la KTM duke 200, 250 y 390 cc, una copia bastante lograda es la Bajaj Rouser o pulsar, es una marca India, dentro de lo accesible, calidad / precio no está mal... Hice un viaje por el interior de Argentina y se portó de diez... A la vuelta le metí 1100 km en un día y sin problemas...
    Y si querés una R6 tenés que juntar al menos 23 mil euros, y las italianas o alemanas están un poquito más incluso... Aunque tuviera esa cantidad no sé si me gastaría en una moto...
    Bueno a lo importante... Casi no hay Rd, y las pocas que hay piden auténticas barbaridades... Una que este más o menos, que horrorizaria a varios del foro por los faltantes que pueda tener... Ronda los 8 mil euros... Si, si... así es... Suena raro... Pero acá es así...
    El caso es que encontre una que serían casi unos dos mil euros... Al parecer de motor está bien...
    Ahora son horrorosas las modificaciones que le hicieron, horquilla de no sé que moto, llanta delantera con rayos, no tiene un solo reloj, motor de válvulas de escape desactivado, colin cortado para poner el de una R6 o no sé que coño quiso inventar... Basculante trasero original...
    No tiene una sola pieza del carenado...
    Me hace acordar a la rd dragón que había comprado un compañero del foro, creo recordar que la dejo guapa cuando la restauró.
    Ésta que quiero ir a ver, en sus momentos de gloria fue una brasileña 89, carenado negro, líneas rojas y grises, como la que yo tenía en Madrid.
    El caso es que a mí me encantaría tenerla lo más original posible... Pero es imposible acá conseguir todo lo que le falta... Y siempre quise armar algo con una 2t... Y que mejor que las sensaciones de la rd???
    Tengo en mente ir a verla, ver cómo está de motor y comprarla para hacer un proyecto híbrido mezclado con la KTM duke 390, horquilla y basculante...
    Pero manteniendo la estética (lo más posible de la 31k) carenado, máscara y quilla , hay un tío que los hace en fibra, (olvídense de los originales...)
    Y dentro de mucho tiempo como la guindilla del poste, ponerle unos escapes JL superpuestos. Repito... Después de mucho tiempo... Solo los escapes con envío a Argentina desde Inglaterra cuestan 1500 eurazos!!!!
    He visto varias modificaciones a las rd, algunas muy buenas... Otras que yo no haría... Aunque sigo pensando que la mejor rd es la que está 100% original...
    Bueno... Me gustaría que opinen, que si ven que se me está yendo la olla que me lo digan... Que los que modificaron sus rd cuenten sus experiencias... etc...
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2019 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

As espantado a la gente
    Con semejante tocho!!!!

Al lío,no soy usuario de RD pero opino que es mejor comprarla original y en su caso,según su precio,que conserve las piezas originales,que dice mucho de su propietario.

En cuanto a los respuestos,pues contra más antigua más difícil y más caros por desgracia,así esta el tema.....
    Pureta con Thundercat

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

como usario de rd totalmente de casa te diria que no modifiques nada. Pero si ya dices que los recambios son carisimos y que apenas hay y que ademas esta ya en estado malo de plasticos, pues tirate al rio eso si, las adaptaciones no seran faciles y puede que el resultado final no sea de tu agrado en cuanto a conduccion... yo que se... a mi no me gustan las mezclas, pero tu mismo..
    Maxstone
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2019 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.... Al final este fin de semana pasado fui a verla y no me gustó para nada... Tiene una salida impresionante... Pero estaba muy desprolija... Incontables faltantes y reparaciones chapuceras por todos lados...
    Así que a seguir buscando...
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2019 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada,paciencia y por otra.Es mejor no precipitarse y fiarse de la primera impresión.
    Si no gusta,no gusta
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: