Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 10, 2019 a las 16:46:19

Problema semimanillares itr
Último mensaje escrito por Cecilio91 en el Foro Foro R1 el Dec 07, 2019 a las 21:49:48

Me presento (RD350 31K)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Dec 06, 2019 a las 22:58:37

vendido
Último mensaje escrito por aito22 en el Foro Venta de Accesorios para motorista el Dec 05, 2019 a las 20:59:05

Velocímetro Se vuelve Loco
Último mensaje escrito por emrivera en el Foro Foro R6 el Dec 02, 2019 a las 19:59:33

Valores corectos de CO para lá Yamaha FZ1 S , por favor . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 30, 2019 a las 17:53:31

Lorenzo: rueda de prensa a las 14:00 (14/11/2019)
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 28, 2019 a las 08:05:37

Escape e filtro en las Yamaha FZ1 , por favor . . .
Último mensaje escrito por toniportugues en el Foro Foro FZ1 - Fazer 1000, FZ8-Fazer 800 el Nov 28, 2019 a las 07:23:21

GP Valencia 2019 (17 noviembre)
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Nov 27, 2019 a las 06:32:39

Perdida de gasolina
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Nov 27, 2019 a las 06:20:45

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • DRITBIKE Garage
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Kaizen_FZ6NS2_2C
    Kaizen_FZ6NS2_2C

Kaizen_FazerS2_C
    Kaizen_FazerS2_C

Kaizen_FazerS2_B
    Kaizen_FazerS2_B

Kaizen_FazerS2_A
    Kaizen_FazerS2_A

Kaizen_FZ6NS2_2B
    Kaizen_FZ6NS2_2B

Kaizen_FZ6NS2_2A
    Kaizen_FZ6NS2_2A

minion gp
    minion gp

Rossi 2016
    Rossi 2016

Torrentó
    Torrentó

8 horas suzuka
    8 horas suzuka

Ir a la Galería

Sponsors
    DIRTBIKE Garage

Motocent62

Yamaha Zona R :: Ver tema - RAPID BIKE EASY

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

RAPID BIKE EASY
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R1
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    CHUSGSXR
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 10:26 pm    Título del mensaje: RAPID BIKE EASY Responder citando

Buenas noches a todos.
    segun estoy leyendo o intentando leer porque lo que leo es en italiano la centralita "RAPID BIKE EASY" seria estupenda para cuando ponemos filtro escape y supresor optimizando la mezcla, es PLUG and PLAY .Ademas de una opcion economica .

Alguien sabe algo del tema de como se programa y que ventajas tiene,,,si hace falta banco de potencia y.....

a ver los mecanicos del foro
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leído,ese aparato no actua en el mapa si no,en la lectura de la sonda lambda.....

Yo cuando he modificado el escape y el filtro monté un Power commander 3 y anulé la sonda poniendo una resistencia e iba bien

Si tu en tu moto es de 2 cables se puede anular asi.si es de 4 cables tendras que comprarte un emulador....
    Pero lo mejor que puedes hacer es ahorrar y hacer una REPO YEC y te quitas de historias como ésta,ya que la YEC no trabaja con sonda y la puedes quitar directamente y GASSSSSS

PD:Si cambias esas 3 cosas de la moto,filtro-supresor y escape el mapa se cambia mucho y la moto no va bien,además de quemar mucha gasolina por lo general....
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

holaaa SCneng, con permiso del dueño del post e leído lo ultimo que escribiste y me interesaría saber algo mas de la Repo yec podrías darme un poco mas detalles del mismo?.... en mi caso seria en una fz6 sin sonda lambda que estoy pensando cambiarle los escapes y el filtro., desde ya gracias. [/b]
    CHUSGSXR
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

he estado hablando con hospitality motobox y me comenta que para regular la centralita original al nuevo escape , con supresor y filtro hay que mandarle la centralita y cargan un mapa que va bien con la ITV y ademas te cargan para meter el cambio semi,
    pero ya si quiero mas tendria que reprogramar a yec con el inconveniente de las perdidas pero hay una cosa que fallan las r1 y es el freno motor y con YEC optaria a ello....
    de todas formas me han quedado en decir algo de la Rapid Bike EASY
    SCneng

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2015 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Rayfar escribió:
    holaaa SCneng, con permiso del dueño del post e leído lo ultimo que escribiste y me interesaría saber algo mas de la Repo yec podrías darme un poco mas detalles del mismo?.... en mi caso seria en una fz6 sin sonda lambda que estoy pensando cambiarle los escapes y el filtro., desde ya gracias. [/b]

LA YEC sólo dá satisfaciones,lo único "malo" que tiene es que pierdes el inmovilizador pero siempre repito,quien sabe que no lo tienes activado? sabías que,aunque lo tengas activado,te tumban la moto en un colchón,la sube a una furgoneta y pisa!!! te as quedado sin moto con tu inmovilizador? Laughing

Es la mejor centralita o REPO que hay para una Yamaha,usa el buscador y veras cosas de ella,si de verdad te interesa,te digo donde me lo han hecho

Ësto para los que todavía no saben
    http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83094&highlight=yec

Lo que me parece a mi,que la gente quiere "vender" la moto enseguida prometiéndote cosas....
    La centralita de serie no se puede MODIFICAR y el software que te meten no es YEC.
    Ami nadie me paga por "vender" YEC ni talleres ni marcas pero me molesta que confundan las cosas cuando no son lo MISMO.

Y otra cosa,que eso de que fallan en las R1 el freno motor?
    Porque ami NUNCA me ha fallado NADA,ni de serie ni con la Repo YEC,no tiene NADA que ver una cosa con la otra,es más,con la YEC puedo regular el freno motor a mi gusto,cosa que ami particularme para calle,me GUSTA que tenga MUCHO ya que lo uso para frenar y para eso tengo un embrague anti rebote que me ayuda a "gestionar" o reducir la fuerza de ese empuje
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y donde la consigo????
    CHUSGSXR
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero la yec se puede poner con los cables originales???
    CHUSGSXR
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

con respecto la programacion de mi central me dijeron que me la configuraban con otra curva para escape+supresor+filtro y me dejaban puesta la opcion de SEMI pero nunca me dijeron transformar a YEC esa era otra opcion
    CHUSGSXR
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2015 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si me pillo una YEC de segunda como la programo o como venga viene bien
    SCneng

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Con la YEC no hace falta cambiar cableado,se usa la instalación original,sólo hay que cambiar la posición de unos pines-cables en la conexión,nada más.

Si te compras una usada,te tienen que dar el cable de conexión y el software,si no,no podras acceder a ella.

Y puedes comprar una echa o Repogramar la tuya como hice yó
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas noticias...
    he encontrado centralita original y buscanto por internet sabeis quien modifica a YEC y con banco de potencia??....ANTONIO MAESO!!!!!!!

Voy a ver si ahorro un poquito y ......YEC A TOPE!!!!!

JEJEJEJEJE
    Rayfar
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podrian facilitarme algun link para adquirir la dichosa yec???
    SevitoR6R
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes hablar con Pecions de este foro que te puede aydar con YEC
    toniportugues
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Por lo que leído,ese aparato no actua en el mapa si no,en la lectura de la sonda lambda.....

Yo cuando he modificado el escape y el filtro monté un Power commander 3 y anulé la sonda poniendo una resistencia e iba bien

Si tu en tu moto es de 2 cables se puede anular asi.si es de 4 cables tendras que comprarte un emulador....
    Pero lo mejor que puedes hacer es ahorrar y hacer una REPO YEC y te quitas de historias como ésta,ya que la YEC no trabaja con sonda y la puedes quitar directamente y GASSSSSS

PD:Si cambias esas 3 cosas de la moto,filtro-supresor y escape el mapa se cambia mucho y la moto no va bien,además de quemar mucha gasolina por lo general....

Que tal ?

Que me aconsegas que haga a lá mia Yamaha FZ1 S del 2015 , con Escape Akrapovic sin catalizador e sin valvula Exup , con filtro de aire de rendimiento de la marca Sprint e con centralina de fábrica- origen , para que vaya lo más fina possivel ?

Como la puedo afinar yo mismo de la mejor manera possivel , hay alguna manera que no salga mucho caro ?

O lá mejor manera és lhevarla quando pueda€ a alguno Banco de potencia , para que la afinen e le pongan la potençia al máximo possivel ?

El relentin és estavel , el mayor problema és quando le doy buena caña a altas revoluciones - veloçidades , que me gasta mucha gasolina , pongo siempre la de 98 octanas , unos 25€ para lhenar el deposito e solo me hace unos 160km , si ando normal hasta los 160km/h me hace cerca de 200km .

Graçias .

SCneng

MensajePublicado: Sab Oct 19, 2019 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algo te respondido en tu post
    La centralita original no se puede reprogramar,tocar,es decir,para modificar el mapa es imposible,tienes que cargarla otro software que deje modificarlo.

Antiguamente se podía “tocar” algo con los valores de co pero lo quitaron en 2009.
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R1 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Saltar a: