Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Kedada para grupo zona Barcelona?
Último mensaje escrito por RafaGas85 en el Foro Quedadas, salidas. Rutas y viajes de los foreros el May 26, 2013 a las 00:33:14

Slick pirelli superbike pata negra
Último mensaje escrito por parnar1 en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el May 26, 2013 a las 00:10:49

spray limpiador magico!
Último mensaje escrito por aquistartioRR en el Foro Foro R1 el May 25, 2013 a las 22:59:05

Vale la pena :-)
Último mensaje escrito por Kratos en el Foro Foro chistes, videos y risotadas el May 25, 2013 a las 22:44:54

Vendo/Cambio Escapes Two Brothers para Fz6-s2 y más...
Último mensaje escrito por Yodoc en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el May 25, 2013 a las 22:26:30

Otro nuevo
Último mensaje escrito por gafas34 en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 21:35:24

homologar chasis R1
Último mensaje escrito por ARES en el Foro Foro de mecánica general el May 25, 2013 a las 20:35:59

Busco culata Y2
Último mensaje escrito por roger69 en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 19:04:51

BT 003 es bicompuesto?
Último mensaje escrito por tubarrete en el Foro Neumáticos - Aceites el May 25, 2013 a las 17:13:54

Otra R1 desde Segovia
Último mensaje escrito por cnp87 en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el May 25, 2013 a las 16:19:02

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Espectaculo loca academia de policia, brutales

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Espectaculo loca academia de policia, brutales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro común - Otros temas
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    eruizm
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Espectaculo loca academia de policia, brutales Responder citando

Me lo pasé de escándalo en el parque warner con esta gente, la cola para entrar interminable y una hora haciéndola pero mereció la pena, ya colgaré otros más que tengo.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EjV83Umm7bk?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EjV83Umm7bk?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

eruizm
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oudtw9hPG-c?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oudtw9hPG-c?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Y as visto la de BATMAN?es una pasada NENG!!!yo hace 2 años que no voy,una pena,porque la última vez,había 2 atracciones estropeadas todo el rato,una de ellas la que más me CHIFLA el Stunt fall y el resto muy deterioradas,porque soy asiduo de los parques jajajajaja

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qEHfzSbBDy0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 5:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Y cómo no puedo resistirme voy a poner uno de mi PROPIA COSECHA

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/fPGQvehjwq8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me llegué a montar en la fuga, una larga historia por que en lo primero que me monté fue en el superman y me empeñé en que se montaran mi hija y mi mujer, mi hija lo primero que hizo al bajarse fue pegarme una hostia, estuvo al menos hora y media sin querer montarse en nada acojonada perdida y la madre que me quería matar, tiene 9 años Shocked

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dHBpeZnNC5M?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dHBpeZnNC5M?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
    Rs6

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapo el espectáculo tio ¡¡¡¡
    Adonai_Segovia
    Moderador
    Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la Warner no?

Adonai_Segovia@yamaha-zonar.com
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    SCneng

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy wapo tambien el superman,120 km/h se llegan a cojer,vas con los pies en el aire,como si volases jejeje la atraccción reina de la Warne por excelencia.

Cuando voy con mi parienta me toca la mayoría de las veces montar sólo sólo cuando voy con los amigos disfruto a tope al 100%

Llegaste a probar la LANZADERA?tiene 2 horarios,una el que te dejan caer libre y otra en que te lanza hace arriba,esa es una PASADA cómo acelera en vertical

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BpWlTNWw07c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco hubo huevos a dejarme perder 5 minutos, no estaba la cosa para despistarme, jajaja. Decidimos dejarlo para Isla Mágica que es menos heavy para que mi hija se pueda montar conmigo en la lanzadera.
    Cristi
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loca Academia de Policía es el mejor espectáculo de la Warner
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro común - Otros temas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: