Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Lorenzo, podio solidario con Anna
Último mensaje escrito por YAMAHA31K en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 10:02:06

Vendo Fazer1 2007 por 3500€ opcionales ( opción de cambio)
Último mensaje escrito por buhosan en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Jun 20, 2013 a las 10:01:41

Vendo Piezas R1 07-08 de serie
Último mensaje escrito por buhosan en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Jun 20, 2013 a las 09:56:19

Joan Garriga en la UCI
Último mensaje escrito por YAMAHA31K en el Foro Foro común - Otros temas el Jun 20, 2013 a las 09:48:37

Han traspasado el límite
Último mensaje escrito por eruizm en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 09:48:16

Analicemos un video OBEJTIVAMENTE a ver ...
Último mensaje escrito por joker en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 09:45:09

competir con rd 350
Último mensaje escrito por GENIAL en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 20, 2013 a las 09:40:52

Perdida refrigerante
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 20, 2013 a las 09:38:22

Rossi califica a Alvaro de LOCO y ESTUPIDO
Último mensaje escrito por joker en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 09:27:02

Duda en compra de casco??
Último mensaje escrito por insurrecto78 en el Foro Foro de equipación motera el Jun 20, 2013 a las 09:22:48

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Me la han liado parda ! Escape de serie

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Me la han liado parda ! Escape de serie
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R6
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    TORRENTE
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

pon alguna foto si puedes

saludos
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo tienes !
    eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

perdón por descuadrar pero no se redimensionarlas ...
    Steve_R1
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Tío... es que te han mangado la unión con la brida... eso te lo han mangado para adaptar el escape de otro.

UN ROBO EN TODA REGLA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, es muy posible pero el mal ya está hecho y tengo que solucionarlo como sea. Sé que lo justo sería que quien lo ha hecho lo reponga pero se van pasando la pelota de unos a otros y nadie asume la culpa asi que tampoco voy a ir de perdonavidas con amenazas y mierdas. Pero bien saben que va a traer consecuencias y eso en un negocio no creo que les congratule demasiado.
    Steve_R1
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, pues en cualquier casa de escapes no deberían tener problemas en hacerte una unión... aunque viendo el tipo de escape, por 80 o 90 pavos deberías conseguir uno de segunda mano.

http://www.segundamano.es/granada/despiece-yamaha-r6/a36030075/?ca=0_s&st=a&c=41

http://www.segundamano.es/alicante/escape-original-yamaha-r6/a35981718/?ca=0_s&st=a&c=41

Que tengas suerte y lo soluciones

eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

si el tema es que falta la parte cortada así que necesitaría una brida o un trozo de tubo para conectar con el colector de escape.

Saldrá mas barato arreglarlo que uno "nuevo" no? Además el escape únicamente lo necesito para pasar la itv una vez al año así que tampoco quiero gastarme demasiado.

Gracias por responder!
    Steve_R1
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí en tenerife, me hacían una Y supresora en inox por 50 pavos, así que añadirle lo que falta con una brida, debería ser mucho menos.

Como dije antes, en cualquier casa de escapes deberían hacerte la unión... lo único que me inquieta es que al parecer el tubo viene con doble capa e insonorización... así que hay que ver qué se podrá hacer con eso.

eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa era mi idea, que me hicieran el empalme y listo, voy a ver si encuentro donde y me lo quito ya de encima porque llevo una amargura con el dichoso escape...
    eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya he encontrado donde me lo hacen pero por 50 €... alguna solución más barata?
    favio9
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 10:22 am    Título del mensaje: ok Responder citando

pedirselo a alguien de tu zona que te lo deje para la itv y le pagas unas birras

eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa era la mejor opción pero no he encontrado a nadie que se preste !
    favio9
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

de donde eres?
    eljordi
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alicante capital

TORRENTE
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo, lo siento mucho amigo, pero esto no me acaba de cuadrar. es que no me entra en la cabeza que con lo que te han hecho simplemente "te conformes". a ver, que no te han perdido un tornillo ni han dejado de engrasar la cadena, que te han DESTROZADO el escape de origen y, o bien no lo cuentas todo, o es que no me puedo creer que te estés buscando la vida y gastando la pasta para solucionarlo.

y no se trata de amenazar a nadie, pero si de hacer respetar tus derechos. a ver si ahora a los ladrones hay que darles las gracias y hacerles reverencias. lo primero la hoja de reclamación y lo segundo una denuncia directamente a consumo.

que tengas suerte, pero coño, mételes caña a estos putos sinvergüenzas chorizos.

y si buscas por ebay lo mismo encuentras alguno de segunda mano entero por ese precio.

saludos y suerte
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R6 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
    Página 2 de 4

Saltar a: