Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

BT 003 es bicompuesto?
Último mensaje escrito por R1Ruben en el Foro Neumáticos - Aceites el May 25, 2013 a las 11:45:33

Consulta sobre caja filtro aire o filtros individuales
Último mensaje escrito por goroyzf750 en el Foro Foro FZR 600-1000, YZF 750 el May 25, 2013 a las 11:40:31

Opiniones!
Último mensaje escrito por R1Ruben en el Foro Foro R6 el May 25, 2013 a las 11:28:00

Presentación R6 zamora
Último mensaje escrito por Enderx33 en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el May 25, 2013 a las 11:25:17

Busco culata Y2
Último mensaje escrito por ricardors en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 11:21:05

Otro nuevo
Último mensaje escrito por RD350rider en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 10:57:15

Supresores de catalizador r1
Último mensaje escrito por xarly en el Foro Foro R1 el May 25, 2013 a las 10:56:12

Y llegó la hora... MAS FOTOS
Último mensaje escrito por RD350rider en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 10:47:33

Comparativa escapes RD350
Último mensaje escrito por RD350rider en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 10:44:48

tapas laterales negras???
Último mensaje escrito por parnar1 en el Foro Foro R6 el May 25, 2013 a las 10:16:43

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Por que la dirección de Jerez es tan maleducada

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Por que la dirección de Jerez es tan maleducada
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    eruizm
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:56 am    Título del mensaje: Por que la dirección de Jerez es tan maleducada Responder citando

No lo entiendo, estabamos recogiendo el Box despues de las carreras y ya no quedaba ninguno de los que compartían box e Isaac Martín (piloto de Extreme en el manchego) metió el culo de la furgona para recoger sin tener que cargar al sol y 43º de temperatura en el exterior pues macho, vinieron 10 veces para que se sacara el culo de la furgona del box hasta que vino el jefe del staff y montó un pollo tremendo, ¿por que coño aquí somos tan NO SE INSULTA, es el único circuito donde pasa esto, en el jarama tengo entendido que también pero en el resto me juran que no ponen tantos problemas, trabas e impedimentos como en Jerez.
    Coño que son regionales y estamos todos en familia, ¿se va a joder la pintura del suelo del box?, que cobran 200 pavos por el box carajo.

Entiendo que los curritos son unos mandaos pero que tonto era el jefe de ellos, algunos pasaban y decián que cerraran la puerta de acceso al pit para que no diera tanto el cante pero es que el masca antes de que acabara la segunda manga de SM y la copa RD ya estaba metiendo prisa para recoger, tranquis coño que los pilotos y mecánicos no habían comido, dejadles margen de un bocata por lo menos.
    Me pareció todo de mala educación para con los pilotos y gente que se ha gastado un pastón y aunque fuera gratis, los pilotos y equipos se merecen más respeto que el que muestra la dirección del circuito.

goroyzf750
    Asesor Zonar
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace un tiempo, dos o tres años, dieron el control de puerta del circuito, paddock y boxes a una subcontrata de organización de eventos, cuando este era un tema que llevaba personal del propio circuito.

Desde entonces cambió la película de la noche al dia. Y los tios con un celo mortal con como se aparcaba y que los coches no pasen de la alcantarilla que recorre todos los boxes por detrás. Ese es el punto crítico, la alcantarilla que está a tres o cuatro metros de la fachada trasera de boxes.
    Si los coches se pegan demasiado a los boxes, se corta ese pasillo que queda ahí.

Seguramente vuestra operación estaba justificada, pero pasa lo de siempre, pagan justos por pecadores. Porque antes también es verdad que la gente hacía lo que le salía del alma, y con tres coches cochambrosos te había mierdeado el poder andar por allí.
    Becerra que es alguna gente, becerros que son estos tios, al final están siempre con la escopera cargada y con mas guasa de la necesaria.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
    eruizm
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Goro, ya no quedaba nadie en Boxes y los de Supersport y series 600 ya habían salido casi todos, los de Moto3 y 125 ya hacía rato que se habían marchado menos los Bankia de cuna de campeones que llevan infraestructura como para el mundial, la hora de más calor era precisamente cuando terminaron las extreme y comenzaba las SM y RD y no había problema en más o menos pasar la mano, una cosa es control y otra imponerse por cojones cuando no se molesta.
    Otra cosa que me pareció mal es que a las 09:00 el aparcamiento exterior estaba cerrado y si querías dejar la moto en los interiores del circuito pues 3 pavitos y para dentro, si haces eso el aparcamiento exterior debe de estar abierto desde el minuto uno y dar opción.
    Geniusbike
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira que el circuito me encanta,pero no se si cojen subcontrata para ciertas cosas o que....una vez estando dentro rodando,el chico que me acompañaba que hacia de mecánico,llego mas tarde,y no lo dejaban pasar por la puerta principal,al final tube que bajar a la entrada y despues de discutir y cabezon que era el menda,lo tube que cojer al de la puerta por el pescuezo....es que aquel día fue un mal día....
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    goroyzf750
    Asesor Zonar
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El acceso a las rodadas siempre fué mas o menos razonable, también dependía del organizador, pero bueno, era factible pasarse por el circuito y saludar al personal.
    Yo incluso me acercaba con mi moto de calle, y podía entrar al parking de detrás de boxes y echar el rato.

Bueno, pues desde que entraron esta gente, es complicado que te dejen entrar, incluso andando. Ni soñar de entrar con la moto.
    Así que ya no voy. Ni quiero dejar la moto fuera y sola 3 horas, ni quiero atravesar la explanada de asfalto andando, que según que fechas, tiene tela.

Ahora se acaba de constituir una nueva sociedad con nuevo gerente, y según la prensa puede que halla cambios. Quieren hacer un museo, pistas para otras cosas, un restaurante....
    eruizm
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

goroyzf750 escribió:
    El acceso a las rodadas siempre fué mas o menos razonable

Si no recuerdo mal, un día que yo rodaba y que también estaba Lendo, el churrero, moiselete and company no te dejaron pasar con tu hijo.
    LENDO
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son un poco tocapelotas y cuando terminas una carrera les tienes atrás metiendo prisa para dealojar, son a veces cargantes de cojones.
    Ya no es lo de antes, una pena

Pásate por aquí para aprender de todo, todo.
    r1barco
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: humor Responder citando

espero no ofender a nadie pero he notado que con esto de la crisis la gente esta con muy mal caracter , malumorada y siempre buscando problemas donde no los ay para desahogarse (estoy generalizando) es lo que yo noto,,,,,,,,,,,,, vamos con esto no justifico nadie ni nada
    goroyzf750
    Asesor Zonar
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se juntaron varias cosas. La actitud del menda de turno, que yo no soy muy pesado o insistente ni tampoco hago rogativas

Cuando yo, que tampoco lo veo bien el otro extremo, he visto familias enteras con niños de pañales en sus carritos, echando el dia en un box, como el que está en el campo: Mesita y sillas de playa, fiambreras, nevera, la princess para los filetitos, televisión portatil......cuando un box es un sitio donde hay ruido, malos olores, líquidos inflamables, y peligro tal como salen y entran algunos con las motos. No es sitio para un bebé.
    Que yo he visto un box ardiendo y es acojonante.

En jerez te dan la brasa mortal con que no apoyes el culo en el muro o en la barandilla, y no dejes caer el pecho. Tendrán miedo de que alguien se asome demasiado y se caiga en la pista y lo atropellen. y que no te vean bebiendo o comiendo en el pit lane. No vaya a ser que te de un arrebato y le tires la lata al primero que pase zumbando por recta.
    Vale, de pu... madre. Pero y el huevo de gente que hay fumando dentro de los boxes?

En fin, para estas cosas quedan guadix y almería, que como nunca harán un mundial, nunca tendran a una empresa de eventos a cargo de la organización del circuito.
    goroyzf750
    Asesor Zonar
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se juntaron varias cosas. La actitud del menda de turno, que yo no soy muy pesado o insistente ni tampoco hago rogativas

Cuando yo, que tampoco lo veo bien el otro extremo, he visto familias enteras con niños de pañales en sus carritos, echando el dia en un box, como el que está en el campo: Mesita y sillas de playa, fiambreras, nevera, la princess para los filetitos, televisión portatil......cuando un box es un sitio donde hay ruido, malos olores, líquidos inflamables, y peligro tal como salen y entran algunos con las motos. No es sitio para un bebé.
    Que yo he visto un box ardiendo y es acojonante.

En jerez te dan la brasa mortal con que no apoyes el culo en el muro o en la barandilla, y no dejes caer el pecho. Tendrán miedo de que alguien se asome demasiado y se caiga en la pista y lo atropellen. y que no te vean bebiendo o comiendo en el pit lane. No vaya a ser que te de un arrebato y le tires la lata al primero que pase zumbando por recta.
    Vale, de pu... madre. Pero y el huevo de gente que hay fumando dentro de los boxes?

En fin, para estas cosas quedan guadix y almería, que como nunca harán un mundial, nunca tendran a una empresa de eventos a cargo de la organización del circuito.
    cr0n
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado 2 de éste mes, fui a Jerez a ver a Ferrán entrenar, y es cierto que estaban un poco "tocapelotas", y eso que eran tandas de Neugrip. El que estaba en la puerta no se si tendría algún problema auditivo, de comprensión, o yo que se, pero la conversación fue la siguiente:

Yo: Hola, vengo a ver las tandas.
    Seguridad: Mmmmmm....

(tic tac tic tac)

Y: Se puede pasar??
    S: Mmmmm, con quien vas.
    Y: ...
    S: Dime un nombre.
    Y: Ferran Torrentó.
    S: Un nombre, dime un nombre de un piloto.
    Y: Ferran, Ferran Torrentó.
    S: Si, pero dime el nombre de un piloto.
    Y: FERRÁN TORRENTÓ.
    S: Mmmmmmm...

Meto primera y paso de él. Está bien que controlen el acceso, pero... prefiero hablar con un grillo, la conversación sería más amena.

Never give up
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
    JonatanR1
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

la solución es dejar de ir, yo iba a montmeló y se pusieron en plan hijoputa.... pues dejé de ir, prefería ir a alcarrás que la gente era más maja.... si a todo el mundo que le tocan los huevos deja de ir al final se quedan sin clientes y tienen que cambiar los modales.

La educación es algo gratis y sin embargo a algunos parece que les cuesta mucho.
    r1barco
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: de baja Responder citando

yo los mandaria de baja por depresion con la de gente maja que ay en jerez van y ponen a los mas amargados ,,,,,,,,,,,,,,,sera por la crissssis o estos politicos nos quieren cambiar la vida y lo estan consiguiendo¿nos estan cambiando?
    Geniusbike
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

JonatanR1 escribió:
    la solución es dejar de ir, yo iba a montmeló y se pusieron en plan hijoputa.... pues dejé de ir, prefería ir a alcarrás que la gente era más maja.... si a todo el mundo que le tocan los huevos deja de ir al final se quedan sin clientes y tienen que cambiar los modales.

La educación es algo gratis y sin embargo a algunos parece que les cuesta mucho.
    Pues mira,justo en montmeló todo lo contrario,hoy por hoy no tengo queja de nadie,y el de la puerta menos jajaja exagerando un poco,ya cuando me ve el coche llegar ya me sube la barrera he exagerado,pero los de la puerta,por lo menos conmigo,son muy amables y educados,y las chicas de la torre mas.

JonatanR1
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Geniusbike escribió:
    JonatanR1 escribió:

Pues mira,justo en montmeló todo lo contrario,hoy por hoy no tengo queja de nadie,y el de la puerta menos jajaja exagerando un poco,ya cuando me ve el coche llegar ya me sube la barrera he exagerado,pero los de la puerta,por lo menos conmigo,son muy amables y educados,y las chicas de la torre mas.

pues me alegro de que ahora sea así, probablemente habrán cambiado pero hace unos 4-5 años se caracterizaban por ser una panda de hijosputa, cualquiera que compitiera entonces sabe a lo que me refiero, si ahora son simpáticos y accesibles solamente les faltaría poner buenos precios para ser uno de los circuitos más interesantes del mundo.....
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro especial circuito Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Saltar a: