Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Han traspasado el límite
Último mensaje escrito por Rs6 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 03:45:35

Rossi califica a Alvaro de LOCO y ESTUPIDO
Último mensaje escrito por Rs6 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 03:38:02

R6r 2007 se para en frio
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro de mecánica general el Jun 20, 2013 a las 03:29:53

Araña r1 2005
Último mensaje escrito por VisualRacing en el Foro Visual Racing --- Accesorios al mejor precio. el Jun 20, 2013 a las 03:14:47

bautista.... uyyyyyy
Último mensaje escrito por Rs6 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 03:10:54

Antena clausor Rota
Último mensaje escrito por aitor1 en el Foro Foro R1 el Jun 20, 2013 a las 01:25:47

Toca cambio de gomas. Os comento.
Último mensaje escrito por R1Ruben en el Foro Foro R6 el Jun 20, 2013 a las 00:57:02

una de coxes???
Último mensaje escrito por Alberto_r6 en el Foro Neumáticos - Aceites el Jun 20, 2013 a las 00:44:36

competir con rd 350
Último mensaje escrito por gafas34 en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 20, 2013 a las 00:40:43

Vuelta a Alcañiz
Último mensaje escrito por miguelcolchonero46 en el Foro Los videos de los quemaos del foro el Jun 20, 2013 a las 00:22:35

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - ayuda error numero 50 en r6r.

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

ayuda error numero 50 en r6r.
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R6
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    aitor1
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ortizr6r escribió:
    gracias parnar1 pero con el buen trato k le doy ala moto me jode k me pasen estas cosas xk le doy 10000000 vueltas ala cabeza al minimo detalle k le pasa.y pienso joder k me pasen estas cosas ami y no le pàsen al k acelera en seco o le da cortes de encendido etc.bueno alo dixo bateria y listo

me alegro de que no sea nada los pitidos que comentas la mía también los hace siempre, y tranquilo que a los que hacen cortes de encendido y demás también les pasan las suyas lo que pasa es que no lo cuentan.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ortizr6r
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias aitor1 por preocuparte.
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pitido igual en mi R1 08,es señal que todo esta todo bien jejeje,en su sitio y listo para arrancar.

Cuando guardes la moto,acuerdate de parar el motor con el interruptor,aparte de con la llave,al parecer,cierra del todo el circuito eléctrico y parece que conserva mejor la batería cuando está parada.

Consejo aprendido de otro forero TIFOSI,que parece que funciona y otro consejo,cuando cambies la batería,cerciorate de apretar bien los bornes,si estan sueltos,tambien dan problemas....
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

scneng,ok al kitar la llave tambien le dare al interruptor de apagado del motor.tambien eske ami me consume mas bateria xk tambien le llevo puesta una alarma de la marca yamaha comprada en concesionario oficial.pero k con la alarma puesta nunca se k a kedado del todo sin bateria de todas formas a lo largo de esta semana se la cambiare y ya os contare
    ortizr6r
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

una preguntilla k bateria me recomendais para una r6r 2007?eske e ido al taller y una buena me sale x 92 euros y una peor me sale x 30.eske e pensado k con lo k vale la cara pongo 4 baterias de las baratas.osea k podria poner cuando se me descargue 4 baterias mas o menos estrenaria bateria durante 4 años.xk la cara en 2 años pues tendre k cargarla seguro.k me aconsejais barata y estrenar 4 años o cara y cuando se descargue volver a cargarla?
    parnar1
    Lleva los diapasones tatuados
    Lleva los diapasones tatuados

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ortizr6r escribió:
    una preguntilla k bateria me recomendais para una r6r 2007?eske e ido al taller y una buena me sale x 92 euros y una peor me sale x 30.eske e pensado k con lo k vale la cara pongo 4 baterias de las baratas.osea k podria poner cuando se me descargue 4 baterias mas o menos estrenaria bateria durante 4 años.xk la cara en 2 años pues tendre k cargarla seguro.k me aconsejais barata y estrenar 4 años o cara y cuando se descargue volver a cargarla?

Yo después de comprar muchas bateria,lo tengo claro!!
    Bateria de gel y mantenedor!! Se acabaron los problemas!!
    85€ total en visual racing

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te voy a reventar el post!!!

Ten claro lo que buscas,una betería de ácido o de gel,si va recta o va tumbada,luego la referencia de tu moto ok?

Te dejo una que no te vas a resistir yo la llevo igual pero para mi R1 y va de fábula.

Y luego,la original mía cuesta 120 eurazos y como todo,siempre lo original y comprado en casa es lo más caro,en éste caso,no merece la pena ni de COÑA gastarse ese dinero.

Las baterías por mi caras,chulas bonitas....que sean,es una LOTERÏA,te puede salir buena y durarte 4 años ó mala,y justo al 1 año pufff Shocked

Asi que no te merece la pena,comprar una cara,como bien dices,por lo que cuesta una "BARATA"que no es simbolo de mala,me puedo permitir el lujo de comprarla 3 y hasta 4 veces por lo que cuesta la original,y siempre la tienes actualizada

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-MT-XP-XT-YFM-YP-R6-BATERIA-YT9B-BS-/330481000278?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf233df56

PD:habla con el vendedor,la mía es de gel y de la misma marca,comprada ahí,te dejo otro ejemplo.... http://www.ebay.es/itm/BATER-A-YTZ14S-BMW-HONDA-KTM-YAMAHA-/230724826511?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b845758f

http://www.ebay.es/itm/Bateria-P-THUNDER-YT9B-BS-YT9B4-Yamaha-R6-y-T-Max-/250785917361?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a640169b1
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pondre la barata k por k sea barata no sera mala digo yo.la bateria va en posicion recta y la referencia es yuasa ytz10s.gracias x el consejo
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R6 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: