Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Opiniones!
Último mensaje escrito por mik4n en el Foro Foro R6 el May 22, 2013 a las 13:51:58

compro escape r1 08
Último mensaje escrito por Vlips en el Foro Demanda de Motos y Accesorios el May 22, 2013 a las 13:33:16

Mi YZF que ha quedado muerta.
Último mensaje escrito por tocholin en el Foro Foro FZR 600-1000, YZF 750 el May 22, 2013 a las 13:18:54

R6r 2007 se para en frio
Último mensaje escrito por pacolops en el Foro Foro de mecánica general el May 22, 2013 a las 13:10:14

Leyes en España para viajar con niño
Último mensaje escrito por Enderx33 en el Foro Foro común - Otros temas el May 22, 2013 a las 13:09:23

COMO SE CAMBIA REFRIGERANTE DE LA R1( 06)
Último mensaje escrito por Pmx3 en el Foro Foro de mecánica general el May 22, 2013 a las 13:04:17

¿Que os aparecido lo de Nico Abad en Le Mans?
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Mundial Moto GP y SBK el May 22, 2013 a las 12:53:00

embrague anti-rebote R1 2009
Último mensaje escrito por parnar1 en el Foro Foro R1 el May 22, 2013 a las 12:48:18

Comparativa escapes RD350
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 22, 2013 a las 12:27:35

Para los que somos algo mayores pero todavia no antiguos
Último mensaje escrito por TORRENTE en el Foro Foro chistes, videos y risotadas el May 22, 2013 a las 12:24:26

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - NO se que pillarme, si una RD 350 o una NSR 75F......

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

NO se que pillarme, si una RD 350 o una NSR 75F......
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    georg
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff, como se te haya metido la nsr estás perdido, y como veo que tienes una fz6 para darle uso, , aunque como te han dicho antes, estando la nsr y la rd en buen estado las dos, la diferencia de precio de una a otra va a ser grande.

un saludo
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

angelmar
    Mecánico con RD350
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

georg escribió:
    uff, como se te haya metido la nsr estás perdido, y como veo que tienes una fz6 para darle uso, , aunque como te han dicho antes, estando la nsr y la rd en buen estado las dos, la diferencia de precio de una a otra va a ser grande.

un saludo

HOLA...
    NSR 650€ Negociables...
    RD 1200€ Negociables...

A10...
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="georg"]
    Enderx33 escribió:
    georg escribió:
    Al ver el título pense que era una broma no, en serio, es que no tienen nada que ver la una con la otra. Yo tengo las dos, pero la NSR es (fue) una moto de quinceañeros (bueno 16) y la RD es una MOTO. Mi NSR lleva 42.000 km, y con cilindro de 100 C.C, 26 de carburador, láminas etc... la compre nueva en el 91, solo gripe una vez este cilindro, el de casa lo quite con 36.000 km sin cambiarle absolutamente nada. No dudes en ir a por la RD. (aunque que bonitas son las NSR).

un saludo

p.d. la NSR que la arranco cada 3 o 4 meses, a la segunda patada, la jodia

Yo la tuve casi 2 años parada en el garaje, sin seguro, etc. y en 15min la arranqué a capón por el garaje , os pongo la mia en el año 89', por los viejos tiempos aquí ya hacía mis pinitos con la GSX-R 750 también:

Veo que hemos ido a las parejas, yo tambien tuve una gsx r 750 91, blanca azul, que bonita era.

un saludo

Ya te digo, los retrovisores eran raquetas de ping-pong y pesaban bastante, pero en aquel entonces eran lo más de lo más.
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

angelmar escribió:
    georg escribió:

un saludo

HOLA...
    NSR 650€ Negociables...
    RD 1200€ Negociables...

A10...

Por ese precio si la rd está bien, no te lo pienses

Saludos
    tz350
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos haber despues de haber pasado por varias motos desde una ns125 f, una fzr 600, una gsxr 600 k5, una cbr1000rr y una gsxr 750k8, y teniendo una rd 350 en mis manos yo te recomiendo la rd te dara sensaciones bastante fuertes igual o mas fuertes que tu fz6
    angelmar
    Mecánico con RD350
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA................
    Señores y señoras esta noche
    pongo las fotos de la YAMAHA RD 356...
    A10...
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

angelmar escribió:
    HOLA................
    Señores y señoras esta noche
    pongo las fotos de la YAMAHA RD 356...
    A10...

Mecánico con RD350
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA............
    Pues este sábado por la tarde me acercado para ver la RD y cual a sido mi sorpresa.... quien me paso el numero de teléfono del vendedor me aseguro que la moto esta bien... al llamar al dueño me comento que estaba bien, que llevaba 5 años parada y que mejor me pasara a verla... al verla de lejos ya sospeche algo... y al verla insitu le pregunte por el precio, al principio y por teléfono me pedía por la RD 1.200 euros y ahora 700 euros le empiezo a echar una mirada y ya empiezo a ver que la torreta izquierda esta torcida, el deposito tiene un golpe, el intermitente izquierdo esta roto, el tubo izquierdo tiene un fuerte golpe en la parte inferior, el carenado esta suelto por muchos sitios, roto y los tornillos que lleva no son los de la moto, aparte del oxido.... le vomito todos los defectos a primera vista y me dice que si la quiero me la deja a 650, seguimos hablando y me dice que solo a caído una vez y en parado (jejejejeeee eso no me lo creo y se me escapa una pequeña risa......) al final le digo que ya me lo pensaria...

Por cierto, si alguien quiere una RD por 650 euros....

A10...
    moise
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola no se que esperabas por ese precio,¿que arrancase y tuviese seguro??? Ahora viendo como como la gente se deshace de un monton de recambios a precios buenos,sería una buena compra para ponerla a andar.Claro si quieres dejarla en perfecto estado...prepara la c artera,nose digo yo.No lo veo tan mal.Tambien depende de si te apetece mancharte las manos un poco y lo manitas que seas....

Un saludo.
    georg
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

olvídate,

aunque tiene base para restaurarla, te vas a dejar una pasta en hacerlo.

un saludo
    jrm31
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es que volvemos a lo mismo.......... tal y como te han dicho NO SE QUE ESPERAS POR 650E, que este nueva????????????, ya te garantizo yo que por ese precio esta muy bien, a lo mejor con solo 300e mas la tienes andando y ya tienes tu rd.

Como es normal no pretenderas gastarte 1200e y que este nueva o casi nuevo o como muchas de nuestras rd, por lo menos yo me he gastado mas de 3000e mas la moto en dejarla casi nueva.

Te vuelvo a repetir lo mismo, que ahorres un poco mas y que por 2000e ya encuentras cosas muy buenas, es mas creo recordar que las dos ultimas motos que se pusieron a la venta aqui en el foro, y que estanban bien terminadas baboso pedian 2500e, una de ellas era la mia , que por cierto en breve la colocare otra vez a la venta.
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas no entiendo al dueño de la RD 650€: Si realmente la quiere vender por lo menos por lo menos límpiala y engrásala antes de que llegue el posible comprador, qué menos no? Shocked

Vale que igual ni arranque, pero es que con ese aspecto da grima hasta tocarla...Ya dice mucho del dueño y de lo que siente por las motos...
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: tzr 80 Responder citando

Enderx33 escribió:
    De todas formas, si tuviese que restaurarme una 80cc de los 90', sin duda me haría con un 'teceto' con carenado y la decoración Garriga, un buen arrow y gassss :

que recuerdos yo tube una que llego a marcar 50000km la gente alucinaba cuando los adelantaba a 155km/h y lo mas gracioso todo de serie el truco estaba en que llevaba el desarollo de la 125 y bajando llegaba facilmente a esa velocidad claro cuando llaneaba te sobraba dos marcha y vas en 4 a 115 o120 pero bajando e dejado a mas de uno con la boca abierta y te preguntaba que preparacion tenia la moto jejeje ke recuerdos
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 6:20 pm    Título del mensaje: Re: tzr 80 Responder citando

r1barco escribió:
    Enderx33 escribió:
    De todas formas, si tuviese que restaurarme una 80cc de los 90', sin duda me haría con un 'teceto' con carenado y la decoración Garriga, un buen arrow y gassss :

que recuerdos yo tube una que llego a marcar 50000km la gente alucinaba cuando los adelantaba a 155km/h y lo mas gracioso todo de serie el truco estaba en que llevaba el desarollo de la 125 y bajando llegaba facilmente a esa velocidad claro cuando llaneaba te sobraba dos marcha y vas en 4 a 115 o120 pero bajando e dejado a mas de uno con la boca abierta y te preguntaba que preparacion tenia la
    moto jejeje ke recuerdos

Yo tenía que elegir entre la NSR la GPR y TZR...Y voy y elijo la Honda...se llevó todos mis ahorros de socorrista en averías Shocked

r1barco
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: tzr Responder citando

pues la trz80 por lo menos a mi durisima no habia manera de griparla todo ay que decirlo la cuidaba mucho los mejores aceites en aquella epoca bel-ray se decia que era lo mejor y lo que mas me gustaba la estabilidad que tenia
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    Página 3 de 8

Saltar a: