Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Han traspasado el límite
Último mensaje escrito por TORRENTE en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 13:56:39

competir con rd 350
Último mensaje escrito por GENIAL en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 19, 2013 a las 13:03:14

El secreto del éxito de Telecinco
Último mensaje escrito por joker en el Foro Foro común - Otros temas el Jun 19, 2013 a las 12:49:59

gomas r6
Último mensaje escrito por miguelsr en el Foro Neumáticos - Aceites el Jun 19, 2013 a las 12:48:00

bautista.... uyyyyyy
Último mensaje escrito por Marcelo en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 12:45:33

Presiones circuito Michelin Pilot Power 3 2CT
Último mensaje escrito por Adonai_Segovia en el Foro Neumáticos - Aceites el Jun 19, 2013 a las 12:16:42

Perdida refrigerante
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 19, 2013 a las 12:12:59

TAPON GASOLINA BRASILEÑA
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 19, 2013 a las 12:02:29

LOCALIZADOR GPS PONT GRUP
Último mensaje escrito por adry-R6 en el Foro Foro de mecánica general el Jun 19, 2013 a las 11:56:17

Lorenzo, podio solidario con Anna
Último mensaje escrito por luis_J_Tijero en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 11:55:57

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - duda bombines llaves

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

duda bombines llaves

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    beni_31k
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: duda bombines llaves Responder citando

buenas. tengo una rd del 85 y tengo una duda sobre las llaves. tengo una llave para arrancar la moto y otra llave para el tapon de la gasolina. para abrir/cerrar el asiento he probado con estas dos llaves pero ninguna abre, por lo que siempre lo llevo abierto. alguien me puede decir cuantas llaves diferentes llevaba la moto originalmente? gracias
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

santin
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nº de llaves diferentes=0

Son todas iguales, es decir, con la misma llave debieran funcionar las 3 cerraduras, a excepción, en la 31 k, que lleva una a mayores(algo más pequeña) para un bloqueo de dirección extra.

Cualquier cerrajero podrá hacer que las 3 cerraduras funcionen con la misma llave, puedes desmontarlas y llevárselas.
    jrm31
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la mia es lo contrario me pasa como a ti yo cuando la compre me dieron 3 llaves una para cada cosa que tu comentas, son diferetnes y tanto en forma como en tamaña, a mi ya me parecio raro pero pensaba que seria normal en aquella epoca, poco practico, y ahora al leer al compi me quedo flipado de que le solo tenga una.
    Las mias las 3 son originales yamaha por lo cual no hay ninguna historia rara.
    Lo que si te digo es que algunos cerrajeros con la cerradura te pueden hacer una llave, lo digo por la del asiento par que la puedas cerrar.
    santin
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

jrmcompeticion escribió:
    Pues la mia es lo contrario me pasa como a ti yo cuando la compre me dieron 3 llaves una para cada cosa que tu comentas, son diferetnes y tanto en forma como en tamaña, a mi ya me parecio raro pero pensaba que seria normal en aquella epoca, poco practico, y ahora al leer al compi me quedo flipado de que le solo tenga una.
    Las mias las 3 son originales yamaha por lo cual no hay ninguna historia rara.
    Lo que si te digo es que algunos cerrajeros con la cerradura te pueden hacer una llave, lo digo por la del asiento par que la puedas cerrar.

Efectivamente, mis 4 31 k llevan todas la misma llave, y es original yamaha.
    jrm31
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya te digo que a mi me pasa como al compi Beni, que tengo 3 llaves para una sola moto, es decir una llave para cada cerradura, no se por que unas tienen 3 y otras solo una
    beni_31k

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola jrmcompeticion, sabes si tu moto venia así se serie? yo las llaves del bombin y del deposito las tengo originales yamaha. y la del asiento tiene pinta de ser mas pequeña, por eso veo raro que con 1 llave pueda ir todo. raro raro...
    ricardors
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo os gano, tengo 4 Shocked
    una del contacto(no original), otra del tapon del deposito(no original) otra del asiento y guardacascos, y otra del candado......

no veas el llavero lo gordo que va
    b52fer
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ricardors escribió:
    pues yo os gano, tengo 4 Shocked
    una del contacto(no original), otra del tapon del deposito(no original) otra del asiento y guardacascos, y otra del candado......

no veas el llavero lo gordo que va

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
    tz350
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando

la mia abre y cierran las tres cosas con una llave busca en ebay si quieres yo he visto juegos de tres cerraduras un saludo chicos
    jrm31
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

beni_31k escribió:
    hola jrmcompeticion, sabes si tu moto venia así se serie? yo las llaves del bombin y del deposito las tengo originales yamaha. y la del asiento tiene pinta de ser mas pequeña, por eso veo raro que con 1 llave pueda ir todo. raro raro...

A mi me pasa como a ti la llave del asiento en mucho mas corta que las otras dos, y en mi caso todas son originales, no se, la verdad qeu no tiene mucha explicacion que unos llevemos 3 o mas, en mi caso tal y como han dicho por ahi tambien tengo que contar otra del candado , pues como digo no tiene mucha explicacion que unos tanto y otros tan poco, jajajajaja a lo mejor todo va relacionado con otras cosas jajajajajajajajaaj
    beni_31k

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

jrmcompeticion escribió:
    beni_31k escribió:

A mi me pasa como a ti la llave del asiento en mucho mas corta que las otras dos, y en mi caso todas son originales, no se, la verdad qeu no tiene mucha explicacion que unos llevemos 3 o mas, en mi caso tal y como han dicho por ahi tambien tengo que contar otra del candado , pues como digo no tiene mucha explicacion que unos tanto y otros tan poco, jajajajaja a lo mejor todo va relacionado con otras cosas jajajajajajajajaaj

pues la verdad no lo se. mi moto es de octubre de 1985. es una 31k
    mpazo
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la explicación es fácil. Son motos viejas, el recambio en concesionario oficial es caro y cuando se estropeaba algo, se montaba usado, con su correspondiente llave.

Hoy en día cualquier cerrajero os "amaestra" los bombines para usar una sola llave.

Un saludo.
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de las míticas RD 350 y 500 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: