Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Bieletas en RD 350
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 24, 2013 a las 11:10:24

Supresores de catalizador r1
Último mensaje escrito por Steve_R1 en el Foro Foro R1 el May 24, 2013 a las 11:03:54

Problema marcador r6 2001
Último mensaje escrito por Enderx33 en el Foro Foro R6 el May 24, 2013 a las 10:38:25

R6 03-04 tiene inmoviliazador?????
Último mensaje escrito por sifrederi en el Foro Foro R6 el May 24, 2013 a las 10:19:25

Va de coches: chatarras varias
Último mensaje escrito por parnar1 en el Foro Foro común - Otros temas el May 24, 2013 a las 10:18:01

FIRMA
Último mensaje escrito por rebufo en el Foro Ayuda al nuevo forero el May 24, 2013 a las 10:15:16

Guau!!!!! que pinta tiene la nueva de supermán
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Foro común - Otros temas el May 24, 2013 a las 09:47:06

Consulta sobre caja filtro aire o filtros individuales
Último mensaje escrito por miavi1 en el Foro Foro FZR 600-1000, YZF 750 el May 24, 2013 a las 09:33:28

Ya esta terminada " por fin " R1
Último mensaje escrito por rebufo en el Foro Foro R1 el May 24, 2013 a las 09:21:38

Otro nuevo
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 24, 2013 a las 07:55:14

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Elección

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Elección
    Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R1
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Geniusbike
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Justo he editado mi penúltimo mensaje para ti cuando tu ponías la decoración sterilgarda,que guapa es,por cierto
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 4:17 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si con ésto,te aclaras un poco más :

"Puedo recordar la primera vez que montó R1 hasta en la calle, la hora del día, el clima e incluso los olores de la,.. Era tan intenso que parece antigua modelo 1998 en comparación con estos dos, aunque el '09 es engañosamente rápida, mientras que el '08 proporciona una potencia en un típico gritando y cuatro en línea de la moda. los dos son azules, pero las similitudes terminan ahí. para ser honesto, todavía no estoy seguro de cuál me gusta más porque son muy diferentes. Y para ir en contra el grano, creo que la moto más suena mejor! Si quería un hermano gemelo que me compre uno ... "
    -Dave
    Explicación de Big Bang
    Como aumenta la potencia de las motocicletas modernas también lo hace la dificultad de transferir que en el movimiento hacia adelante. Donde una vez patinado de las ruedas nunca fue considerado, las modernas motos de litro se desatará en un santiamén..

Es una traducción de ésto

http://www.superstreetbike.com/features/1001_sbkp_2008_vs_2009_yamaha_r1/viewall.html
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos ! espero no ofender a nadie ! yo tengo un 08 y la verdad estoy FELIZZZZZ ! hasta ahora no me pudo ganar ni una sola 09 ! ojo ! solo la uso en carretera !pero la verdad que no la cambio por nada ! el sonido de mis escapes Two Brothers es algo hermoso ! suena finito y lindo ! mientras la otra parece un tractor :P XR600 :P ! pero bue ! sobre gustos............. ! la verdad que tenia ganas de cambiarla por un zx10 pero aca esta muy dificil la cosa y gastar plata se pone complicado ! y mas cuando mi moto me da muchas satisfacciones ! el otro dia le gane hasta en velocidad final a un ZX12 ! mas que feliz de mi parte !
    bueno ! solo eso ! contar que AMO mi 08 como SCneng :P

Abrazo a todos ! suerte con la compra !
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    georg
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

la r1 2011 creo que lleva control de traccion, hasta la 2010 no.

y si tienes posibilidad de una r1 2011 aniversario, (creo que salieron pocas), jodo... ese diseño es el más bonito que recuerdo en muchos años, y sin duda alguna, mejor que todas las r1000 actuales, y cuando digo todas, digo todas.
    georg
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    A ver si con ésto,te aclaras un poco más :

"Puedo recordar la primera vez que montó R1 hasta en la calle, la hora del día, el clima e incluso los olores de la,.. Era tan intenso que parece antigua modelo 1998 en comparación con estos dos, aunque el '09 es engañosamente rápida, mientras que el '08 proporciona una potencia en un típico gritando y cuatro en línea de la moda. los dos son azules, pero las similitudes terminan ahí. para ser honesto, todavía no estoy seguro de cuál me gusta más porque son muy diferentes. Y para ir en contra el grano, creo que la moto más suena mejor! Si quería un hermano gemelo que me compre uno ... "
    -Dave
    Explicación de Big Bang
    Como aumenta la potencia de las motocicletas modernas también lo hace la dificultad de transferir que en el movimiento hacia adelante. Donde una vez patinado de las ruedas nunca fue considerado, las modernas motos de litro se desatará en un santiamén..

Es una traducción de ésto

http://www.superstreetbike.com/features/1001_sbkp_2008_vs_2009_yamaha_r1/viewall.html

Yo no es por malmeter, pero tendrias que traducirlo todo.

How they compare:

Chassis:

Winner: Tie (empate)

Engine:

Winner: 2009

Styling:

Winner: Tie (empate)

Street Cred:

Winner: 2009

SCneng

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es mal meter neng
    Es un poco largo para poner en un post,si miras abajo en el artículo,ves la comparativa técnica,que por cierto,gana la 08

Usa éste traductor y por párrafos,no copies y pegues todo que no funciona,se colapsa: http://translate.google.es/#en|es|
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, bueno, vamos a tener que hacer una quedada en un parking del carrefour, los de las 08 por un lado y los de las 09 por otro, a darnos palos hasta en el DNI

Hombre, ten en cuenta que en breve me dan mi 2010, y tengo que barrer "pa casa", estoy como los críos pequeños.

Sin duda las dos son grandes motos.(la 09 un poco más)

UN saludo

edito: ahora que lo pienso, los de las 08 sois más, nos pondríais finos
    Tifosi
    Quemaisimo con M1
    Quemaisimo con M1

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q el problema de las 09 en adelante,no es la moto en si,sino la gran competencia q tienen,si a mi hace 6 años,me darian una 09,estaria encantadisimo,feliz d la vida,pero hoy en dia,viendo los aviones de las italianas,la teutona,y la nueva Kawa q es otro misil,pues a la R1 la metemos en el saco de la CBR y de la GSXR,q son las q se han kedado mas atras en cuanto a evolucion.Q es una moto estupenda,nadie lo duda,pero q tampoko tiene un claro avance en cuanto a su edicion del 07-08,pues tambien.La R1 actual no es una moto q pueda dominar el sector de las 1000 cc,como lo pudo hacer desde q salio al mercado,hasta q en el 2009 o 10 ( no recuerdo bien) salio al emrcado la BMW,la 1198,ahora la ZX-10R....
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tifosi escribió:
    Yo creo q el problema de las 09 en adelante,no es la moto en si,sino la gran competencia q tienen,si a mi hace 6 años,me darian una 09,estaria encantadisimo,feliz d la vida,pero hoy en dia,viendo los aviones de las italianas,la teutona,y la nueva Kawa q es otro misil,pues a la R1 la metemos en el saco de la CBR y de la GSXR,q son las q se han kedado mas atras en cuanto a evolucion.Q es una moto estupenda,nadie lo duda,pero q tampoko tiene un claro avance en cuanto a su edicion del 07-08,pues tambien.La R1 actual no es una moto q pueda dominar el sector de las 1000 cc,como lo pudo hacer desde q salio al mercado,hasta q en el 2009 o 10 ( no recuerdo bien) salio al emrcado la BMW,la 1198,ahora la ZX-10R....

Totalmente de acuerdo. Pero a esta nueva hornada le veo un problema, falta de personalidad, son verdaderos aviones pero excepto la 1198, el resto no me dicen nada, no hacen que me pare a verlas, ese sentarte en la cochera con una cerveza y quedarte un rato mirándola, para mi, no lo tienen, y eso, para mí, es fundamental. La r1 la sigo viendo una R1, ha seguido fiel más o menos a su diseño, evolucionando lógicamente, y como no soy ningún Valentino, me sobra moto por todos lados.

un saludo.
    Tifosi
    Quemaisimo con M1
    Quemaisimo con M1

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,eso de q no tiene personalidad y q no te paras a verlas es una critica muy injusta.No m digas tu q no ves una S1000RR y se t cae la baba,ademas no hay detalle mas personal en una moto,q el estilo de la BMW,q la llaman "la tuerta" gracias a q sus 2 faros delanteros son diferente,esas branqueas estilo tiburon en los carenados,vamos yo veo una d esas m pongo de palote q no veas,junto con las Ducatis.La Aprilia,es otra preciosidad,q es estilo Aprilia 100%.Yo este argumento tuyo te lo compro para la kawa,q siendo un pepinazo,si es cierto q es la unika q no tiene un estilo definido,pasa de llevar 2 escapes x el colin a solo uno por el costado,de ser un tanke de grande a ser de las mas pekeñitas,etc,pero todas las demas son fieles a su estilo,y la BMW q es la unika nueva es muy particular ademas de preciosa.De la nueva R1 tampoko esteticamente es q sea un a preciosidad,mas corta y gorda,pierde algo de la personalidad d los anteriores modelos q es justo lo contrario,una R1 siempre es moto alargada y estilizada,y la 09 en adelante es compacta y troncota
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tifosi escribió:
    una R1 siempre es moto alargada y estilizada,y la 09 en adelante es compacta y troncota
    Supongo que si la hacen mas corta es para buscar un mejor paso con curva,luego si la quieres mas estable en recta siempre puedes jugar con el desarrollo y echando la rueda hacia atras del todo,pero ya estamos sacando punta al lapiz....para el uso que les damos el 98% de los mortales,nos basta y nos sobra,es como la nueva estetica frontal a partir del 09,no creo que solo lo hagan para que sea mas bonita o menos,supongo que la reestructuracion del airbox tendra mucho que ver....supongo que todo los reestyling y demas es una amalgama entre diseñadores e ingenieros.

Ahora a lo del post,despues de leer detenidamente todas y cada una de las opiniones,y mirar pros y contras,sease como facturacion de piezas y recambios,tecnologia,relacion calidad/precio,diseño y por ultimo lo que dictara el corazon,etc etc,al final,y como no podia ser de otra manera,es que la cosa se va a quedar entre la R1 y la s1000rr. Sobre la bmw,pues poco que decir,simplemente me gustaria que fuese la "completa" o sea con el abs,el dtc y si lleva el semi ya la bordamos,en la R1 es donde ya dudo mas,mas que nada sobre el año,una cosa tengo clara,que si encontrara una 07 NUEVA a estrenar,no me lo pensaba dos veces,incluso una 08,ya que lo mas que cambiaron en 08 fue el basculante algo mas largo y algo de motor,creo. Pero ya digo,si por estos tiempos hubiese una 07 ,escojer por escojer con esa me quedo. Hay,por donde andara mi exmotillo....... Como va a ser que no, voy a comenzar a mirar a partir del 09,que la verdad,a medida de mirarla,cada vez me gusta mas,y aunque mirare de segundamano a ver que veo,intentare moverme y a ver si encuentro algo en algun lado que se haya quedado de stock,ya es hora de ir desempolvando la antigua libreta de contactos y empezar a contactar con viejos amigos,que alguno debe algun que otro favor gordote y tiene muy buenos amigos...jajaja( esto es una indirecta bastante directa por si alguno lo lee,que lo leera jaja). Punto a favor que tiene la bmw,que tengo un coche a la venta,y pudiera darse el caso que se lo quedaran,de hecho me lo estubieron tasando el jueves,por cierto si alguno quiere info del coche por privado jaja que creo que esta prohibido ponerlo fuera de su sitio correspondiente y sin cierto numero de mensajes. Punto a favor de la Yamaha....que la 2012 50th aniversario me tiene sin dormir.....estoy por liarme la manta a la cabeza,y esperando que mi mujer no me mande a dormir con los patos del parque....mirar a ver como saldria la operacion....coño,que lor algo llevo currando dos meses de lunes a lunes...(gracias a dios tambien...) y lo que me queda....bueno dejo el tochopost jajaja

Ultima edición por Geniusbike el Sab Jun 09, 2012 10:55 pm; editado 1 vez
    JonatanR1
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no compites comprate la que más te guste estéticamente.
    Geniusbike
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no la etapa de ckmpetir ya quedo cerrada hace tiempo.....ahora es disfrute personal y por suluesto,de vez en cuando alguna que otra tandita para que " no se duerma " la bicha jaja

Ta poco queda descartada del todo todo la 1198 ,la panivale ni de broma vamos,siempre he tenido el resquemor de tener una bicilindrica y o jna ducati pero es una opcion que esta ahi tambien lor si sale " el chollo "

joer que mal que escribo con el movil jaja
    georg
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tifosi escribió:
    Bueno,eso de q no tiene personalidad y q no te paras a verlas es una critica muy injusta.No m digas tu q no ves una S1000RR y se t cae la baba,ademas no hay detalle mas personal en una moto,q el estilo de la BMW,q la llaman "la tuerta" gracias a q sus 2 faros delanteros son diferente,esas branqueas estilo tiburon en los carenados,vamos yo veo una d esas m pongo de palote q no veas,junto con las Ducatis.La Aprilia,es otra preciosidad,q es estilo Aprilia 100%.Yo este argumento tuyo te lo compro para la kawa,q siendo un pepinazo,si es cierto q es la unika q no tiene un estilo definido,pasa de llevar 2 escapes x el colin a solo uno por el costado,de ser un tanke de grande a ser de las mas pekeñitas,etc,pero todas las demas son fieles a su estilo,y la BMW q es la unika nueva es muy particular ademas de preciosa.De la nueva R1 tampoko esteticamente es q sea un a preciosidad,mas corta y gorda,pierde algo de la personalidad d los anteriores modelos q es justo lo contrario,una R1 siempre es moto alargada y estilizada,y la 09 en adelante es compacta y troncota

No me gusta la BMW, reconozco el baño que les ha pegado a todas las japos, pero la estética no, aunque mejor que cbr y zx10. La r1 lleva en el mercado desde el 98, las demás mucho menos, excepto gsx, por lo tanto e más difícil mantener un estilo 13 año que dos. De todas formas sobre gustos no hay nada escrito, todas son motos excepcionales.

Saludos

Geniusbike
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Steve_R1 escribió:
    Yo soy yamahista también... y mi orden de prioridades sería en primer lugar la Aprilia RSV4 pero vamos... SIN DUDARLO. Un amigo la tiene en blanco, la normal, ni la Factory ni la APRC y es un cañón de moto, una pasada, PRECIOSA y rapidísima.

En segundo lugar, para mí, la R1 09. Podrás escuchar mil cosas de que se el modelo 07/08 es algo superior, o que la 09 no es lo que se esperaba... pero a mí me parece preciosa, suena de vicio y tecnológicamente es más moderna, eso para mí ya es una mejora.

Y te puedo poner unos cuantos videos de un tío que es un pilotazo, que podría haberse comprado la moto que quisiese y eligió la 09... y la lleva de vicio!!!:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/nwdqncgBhAM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso sí, últimamente ha sacado videos en una RSV4 y hace poco de la Panigale y ya anda diciendo que su próxima moto será una de ellas.
    Ahora que estaba viendo el video de nuevo....a ver si soy yo que me equivoco o es un espejismo o yo que se,pero me he quedado loco,cuando baja y vuelve a subir detrás de la mv augusta, el pavo que lleva la mv augusta,LLEVA EL MONO DE EMS COMPETICIÓN?
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R1 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
    Página 2 de 3

Saltar a: