Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Han traspasado el límite
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 03:19:07

Araña r1 2005
Último mensaje escrito por VisualRacing en el Foro Visual Racing --- Accesorios al mejor precio. el Jun 20, 2013 a las 03:14:47

bautista.... uyyyyyy
Último mensaje escrito por Rs6 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 20, 2013 a las 03:10:54

R6r 2007 se para en frio
Último mensaje escrito por pacolops en el Foro Foro de mecánica general el Jun 20, 2013 a las 02:55:41

Antena clausor Rota
Último mensaje escrito por aitor1 en el Foro Foro R1 el Jun 20, 2013 a las 01:25:47

Toca cambio de gomas. Os comento.
Último mensaje escrito por R1Ruben en el Foro Foro R6 el Jun 20, 2013 a las 00:57:02

una de coxes???
Último mensaje escrito por Alberto_r6 en el Foro Neumáticos - Aceites el Jun 20, 2013 a las 00:44:36

competir con rd 350
Último mensaje escrito por gafas34 en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 20, 2013 a las 00:40:43

Vuelta a Alcañiz
Último mensaje escrito por miguelcolchonero46 en el Foro Los videos de los quemaos del foro el Jun 20, 2013 a las 00:22:35

Joan Garriga en la UCI
Último mensaje escrito por miguelcolchonero46 en el Foro Foro común - Otros temas el Jun 20, 2013 a las 00:16:41

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Cuanto han recorrido con la reserva?

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Cuanto han recorrido con la reserva?
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R1
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Borja
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Cómo dice Marceleo apurar tanto la reserva Shocked no es bueno,tampoco hay que ser alarmistas,para eso está el filtro,para depurar la gasofa con posos,creo yo que antes de que llegue sucia,te taponaría el filtro.

La vez que más apuré fueron 22km R1 08 y procuro no hacerlo,cuando hago viajes largos,me llevo una botella en la mochila de 1 litro te saca de un apuro,no te creas.

Rodar con un litro de gasolina pegado en la espalda me da mas miedo que qedarme sin gasolina

Adonai_Segovia
    Moderador
    Moderador

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho 30Km en conducción 180% ecológica xD sin pasar de 90Kmh en ningún momento y prácticamente a "puntagas" y 6ª todo el rato.

Recomiendo no apurar tanto, cuando abrí el deposito a simple vista no se veía ni oía ni gota xD

Adonai_Segovia@yamaha-zonar.com
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Azeiro
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he llegado a hacer 55km, pero a 80km/h en 6º velocidad. No encontré gasolinera antes =(! Al llegar llené el deposito (no se cuanto lleva, pero creo que entre 17 y 18) hasta que no cabía ni gota, 16 litros escasos tuvieron la culpa, asi que en el deposito al menos un litro quedaba.
    Pijo con T-Max
    Pijo con T-Max

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo maximo que hice fueron 42 km a ritmo muy tranquilo y acojonado de quedarme tirado cuando me di cuenta de la luz en el cuadro ya era demasiado tarde y no me quedaron mas huevos que hacerlos si no en cuanto enciende le echo lo antes posible.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja escribió:

Rodar con un litro de gasolina pegado en la espalda me da mas miedo que qedarme sin gasolina

Es una costumbre que se me quedó desde niño,cuando empezé con las motos,un vespi,no tenía más de 3 litros de depósito y tambien me hacía viajes largos.

La gente que viva por mi zona,sabrá que hay zonas que no hay ni una gasolinera a la redonda en 50-80 km,por ejemplo por la carretera Soria,hay que andar con ojo si no llevas el depósito lleno
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

48km r1-98
    srhacker

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

aitor1 escribió:
    bueno yo la deje 2veces apropósito seca a igual que mis otras motos que tuve (podeis llamarme paranoico pero es una mania que tengo de saber cuanto me va a durar la reserva )total que una vez me duro 38km y otra 42km ritmo mas bien tranquilote

Como dice el compañero, yo en mi R1 2004 le he hecho 40 km pero en autovia y a 100km/h.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    charly_1983
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda que no se acuerda uno de la ultima gasolinera que pasamos cuando ya estas con la reserva apurada jajajaja y encima te paras para buscar en el movil la gasolinera mas cercana y empieza a fallar la cobertura 3g o incluso el movil y te acuerdas de todo........,
    Azeiro
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

recién confirmado!!! R1 2003

Deposito de lleno (a lo mejor faltaba medio litro) a kedarme tirado 207 km (dándole )
    De esos 207km, 33 fueron la reserva, pensaba que llegaría a la gasolinera pero no :P!
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo con r6r de 2007 30km a una velocidad de 100-120 en 6 marxa.cuando estaba llegando ala gasolinera le abri a todo gas pensaba k no legaba jejejje.abri el deposito y movi la moto y se escuxaba una poca de gtasolina alli en el fondo k nervios jejeje
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R1 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: