Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Rossi califica a Alvaro de LOCO y ESTUPIDO
Último mensaje escrito por miguelcolchonero46 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 00:26:50

bautista.... uyyyyyy
Último mensaje escrito por Rs6 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 00:25:34

Han traspasado el límite
Último mensaje escrito por miguelcolchonero46 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 00:21:09

Lorenzo, podio solidario con Anna
Último mensaje escrito por duquedecoria en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jun 19, 2013 a las 00:18:45

DESPEDIDA
Último mensaje escrito por angelmar en el Foro Foro FZ6 - Fazer 600 el Jun 19, 2013 a las 00:14:04

competir con rd 350
Último mensaje escrito por GENIAL en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 18, 2013 a las 23:29:09

Semimanillares r6r
Último mensaje escrito por canor1 en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Jun 18, 2013 a las 23:05:43

de paseo con DAVIR1
Último mensaje escrito por taronger en el Foro Los videos de los quemaos del foro el Jun 18, 2013 a las 22:40:56

Se vende r1 07 azul
Último mensaje escrito por peta_ibz en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Jun 18, 2013 a las 22:38:21

TAPON GASOLINA BRASILEÑA
Último mensaje escrito por ilpablito en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jun 18, 2013 a las 22:32:33

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - Pues parece que sí saldrá un casco Wildwolf

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Pues parece que sí saldrá un casco Wildwolf
    Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de equipación motera
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 11:55 pm    Título del mensaje: Pues parece que sí saldrá un casco Wildwolf Responder citando

Con la copia de seguridad se perdió el post antiguo, así que pongo este, hoy he visto en la web de Airoh que van a sacar el modelo en el 2013, habrá que ver cuánto piden por él (es el de julito Simón, no?):

http://www.airoh.com/helmets/full_face/gp_500/fear#more-1

A mi me mola un montón

SCneng
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien hecho por recordar
    Sigo diciendo que esta muy chulo,pero para mi gusto,la bandera sobra.

Ahora que de sobra sé,que ati,es lo que más te gusta neng
    Quemaisimo con M1
    Quemaisimo con M1

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Bien hecho por recordar
    Sigo diciendo que esta muy chulo,pero para mi gusto,la bandera sobra.

Ahora que de sobra sé,que ati,es lo que más te gusta neng

+1 Parece un casco "Made in Enderx"
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas yo el que quería es el de Iván Silva...Pero vamos, que si se van a los 500€ ya se puede quedar en la estantería que no...espero que no se sobren con el precio
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Han publicado hoy esta foto que dicen que se ve el casco, el caso es que no lo veo, mira que intento buscar a Julián Simón y su Airoh pero no le encuentro...

Lleva los diapasones tatuados
    Lleva los diapasones tatuados

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco consigo verle!!!!!
    Posdata:el casco me encanta,y con la bandera mas!!
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

parnar1 escribió:
    Yo tampoco consigo verle!!!!!
    Posdata:el casco me encanta,y con la bandera mas!!

+1

Habrá que ver qué tal encaja en mi sandía porque nunca me he enfundado la marca Airoh...
    Pilotero con FZ8
    Pilotero con FZ8

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

el tope de gama que es el gp500, en replica Ianone, lo estuve mirando y salía sobre los 400€.
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejando de lado el color y réplica, ese casco es la bomba. como dicen, el gp500 es el tope gama de airoh y si no fuera porqué ya tengo el hjc, sería mi casco si o si. lo estuve trasteando y me encantó.

aunque no se que resultado tendrá en marcha (ruido y estabilidad), el resto es brutal. uno de los detalles que me gustó es el sistema de extracción de seguridad similar al que utiliza shoei, para sacar las almohadillas en caso de accidente y facilitar la extracción del casco.

saludos
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

TORRENTE escribió:
    dejando de lado el color y réplica, ese casco es la bomba. como dicen, el gp500 es el tope gama de airoh y si no fuera porqué ya tengo el hjc, sería mi casco si o si. lo estuve trasteando y me encantó.

aunque no se que resultado tendrá en marcha (ruido y estabilidad), el resto es brutal. uno de los detalles que me gustó es el sistema de extracción de seguridad similar al que utiliza shoei, para sacar las almohadillas en caso de accidente y facilitar la extracción del casco.

saludos

Pues eso lo vi por primera vez en el arai RX7 GP creo que en el 2009, antes que saliese el Spirit II de Shoei porque me probé el Spirit I Glory y era el tope de gama, me lo enseñó el de la tienda cuando compré el RX7, pero es que el precio del GP era casi insultante...

Igual es alguna recomendación hecha por alguna normativa tipo Snell 2010 y poco a poco lo adoptaron todas las marcas

Retomando el tema, una llamadita a Andorra cuando esté a la venta a ver qué precio tiene, me lo pruebo por aquí en alguna tienda y...
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

el casco es guapo no... lo siguiente.

la calota es muuuy pequeña (independientemente de la talla). digamos que le han hecho una forma muy ajustada y no abulta nada. tiene muchas ventilaciones y la pantalla buena visión en la parte superior (para acoplarse a la cúpula). el pinlock llega al mismo filo de la pantalla, con lo que no molesta a la visión como en otros) y tiene muchas aperturas de ventilación. los materiales tienen buen tacto y el acabo es excelente. la única "pega" es que la pantalla tiene sólo dos posiciones (si mal no recuerdo) y la primera es bastante grande, es decir, que nada de abrir un milímetro para ventilar.

por lo demás, ya te digo que me enamoró namás verlo.

saludos
    JonatanR1
    Mecánico con RD350
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

os habéis fijado en los tetones de la paragüera de julito simón???
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

JonatanR1 escribió:
    os habéis fijado en los tetones de la paragüera de julito simón???

el cirujano tiene mano de santo

Lo curioso es que todos están a por uvas mirando para otro lado, eso es una pose estudiada para que las novias-mujeres no se les cabréen
    Aspirante con YZF 125R
    Aspirante con YZF 125R

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Precioso el casco y preciosa la bandera.

Never give up
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

SCneng

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Enderx33 escribió:

Mira que la foto no hace justicia a nadie,lo único vistoso el CASCO porque la titi entre la peluca,la silicona y el parche en el codo y resto del paisaje,no hay otra cosa

Enderx veo que vas a sumar a tu colección uno más,cuando lo tengas,estas invitado a enseñarlo jejeje
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de equipación motera Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página 1, 2  Siguiente
    Página 1 de 2

Saltar a: