Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
Últimos post del foro

Otro nuevo
Último mensaje escrito por quintana en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el May 25, 2013 a las 07:31:00

Problema marcador r6 2001
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro R6 el May 25, 2013 a las 06:59:57

Guau!!!!! que pinta tiene la nueva de supermán
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro común - Otros temas el May 25, 2013 a las 06:50:39

Consulta sobre caja filtro aire o filtros individuales
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro FZR 600-1000, YZF 750 el May 25, 2013 a las 06:47:40

Otra R1 desde Segovia
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el May 25, 2013 a las 06:40:03

Va de coches: chatarras varias
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro común - Otros temas el May 25, 2013 a las 06:33:53

Ya esta terminada " por fin " R1
Último mensaje escrito por cnp87 en el Foro Foro R1 el May 25, 2013 a las 05:56:58

Presentación R6 zamora
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Si eres nuevo: presentate aquí el May 25, 2013 a las 05:54:48

Para los que somos algo mayores pero todavia no antiguos
Último mensaje escrito por SCneng en el Foro Foro chistes, videos y risotadas el May 25, 2013 a las 05:43:28

Vale la pena :-)
Último mensaje escrito por ITECNIGAS en el Foro Foro chistes, videos y risotadas el May 25, 2013 a las 01:05:31

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas

Sponsors
Team Torrento

Visualracing Repuestos y Complementos para moto

Payprotech Competicion

TPR Factory

RacingZone

RacingZone

ZonaR recomienda
  • TeamTorrento.com
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • Racingzone.es
  • Motocent62
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Foto Cr0n
    Foto Cr0n

Foto gusepe
    Foto gusepe

Foto Erreseis
    Foto Erreseis

Foto RafaCT
    Foto RafaCT

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Foto Sotovazquez
    Foto Sotovazquez

Ir a la Galería

Eventos Yamaha

Yamaha Zona R :: Ver tema - ¿R6R 06 por 1098 07?

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

¿R6R 06 por 1098 07?
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R6
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    Braham
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues al final nada. Me quedo con la R6 ya que de la otra me pedían 4000€ y no me fiaba tanto como para comprarla con los ojos vendaos.
    Gracias por las opiniones, siempre es bueno pedir consejo por malas experiencias o demas...
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Braham escribió:
    Bueno, pues al final nada. Me quedo con la R6 ya que de la otra me pedían 4000€ y no me fiaba tanto como para comprarla con los ojos vendaos.
    Gracias por las opiniones, siempre es bueno pedir consejo por malas experiencias o demas...

No sacaste unas fotos ni nada? ya quedé con la curiosidad...

Yo fui a ver 5 R1s el mes pasado y me hinché a hacerles fotos a 8megapíxeles, cuando las vi en casa sólo confirmé lo que ya salí pensando de allí...: ni de coooña.
    Probador oficial de Yamaha Racing

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada,en mi opinión,has hecho bien,otra vez será

Enderx33 escribió:

Yo fui a ver 5 R1s el mes pasado y me hinché a hacerles fotos a 8megapíxeles, cuando las vi en casa sólo confirmé lo que ya salí pensando de allí...: ni de coooña.

Pues neng,ya estas abriendo un post sobre tema.muy interesante y de ayuda para todos
    Mecánico con RD350
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

joder Enderx33 que sivarita eres , aver si nueva tampoco te va a convencer ya seria la ostia jejeje , no fuera coñas que era broma , abre un post para debatir dicho tema .
    Seria interesante ver lo que hay por hay ,yo mi 1ª r6 del 99 se la cogi a uno que se que la compro para correr el campeonato de españa y luego no lo hizo pero si casi todo circuito osea cuando yo la compre estaba de plasticos impoluta imaginate encima hace años he , pague 6000 euros por ella entonces estaban caras y cotizadas las r6 , pues la tuve 2 años ni un solo problema de nada , bueno si el muelle del selector del cambio que se rompio , cambiarlo y ya esta , pues me toco en un concurcuso personalizarla como yo quisiera a una moto del mundial , evidentemente como la de Rossi la de go!!!! , pues la vendi y me la quitaron de las manos por 6000 euros otra vez , y a fecha de hoy la he visto por hay en el circuito de los arcos y ya sera de 7ª mano por lo menos , lo que quiero decir esque las motos de circuito no son malas a veces mejor esas que otras , porque al final todo el mundo le metes cortes y alguna burrada mas ....en concentraciones y grandes premios .
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Pues nada,en mi opinión,has hecho bien,otra vez será

Enderx33 escribió:

Pues neng,ya estas abriendo un post sobre tema.muy interesante y de ayuda para todos

Lo pensé, pero no querría problemas con ese 'negocio' que tienen tan bien montado.

Lo que os aseguro es que no eran R1's de un particular que hace una tanda de vez en cuando como la mayoría (y es lo que me querían dar a entender). Eran R1's con más uso en pista que las banderas amarillas

Cita:
    joder Enderx33 que sivarita eres , aver si nueva tampoco te va a convencer ya seria la ostia jejeje , no fuera coñas que era broma , abre un post para debatir dicho tema

rebufo totalmente de acuerdo, si fuese a comprar una circuitera de 1000cc pues lo entendería, pero es que yo busco una R1 de un particular que la trate bien y es normal que entre a circuito, a mi eso me da lo mismo, de hecho yo también lo hago, pienso que es obligado para conocer la moto no parar de entrar un par de veces o tres al año, hacer cursos con buenos monitores, etc. y llevarla al día en su mantenimiento.

Pero que te digan que están cuidadas, que son un curso, etc. y ves lo que yo ví...no cuadra ni con cola.
    Mecánico con RD350
    Mecánico con RD350

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

te aseguro que te entiendo, solo tienen a fan de vender como sea y serian capaces de vender a su propia madre , yo ando en contacto con algunas tiendas de Madrid y se de lo que hablas , cuando he comprado alguna moto en Madrid he ido a tiendas y en la agenda tambien numeros de particulares al final siempre he ha cabado trallendo la del particular.
    Tambien es cierto que el precio es mas caro en las tiendas , porque dicen que estan revisadas y tal que tambien en la mayoria de las veces es mentira solo estan limpias y nada mas .
    La r6 que comente antes la tenia un concesionario y me pedian 6600 euros por ella , como conocia al dueño le llame por telefono y le dige que estava un poco cara , se quedo sorpendido porque a el el concesionario se la pagarian cuando la venderian y solo le iban a dar a el 5900 euros . Automaticamente me dijo si la quieres tu me das 6000 te pongo la bateria nueva que esta descargada y ellos solo te la cargarian y te pago la transferencia y mañana mismo la retiro de alli y asi lo hicimos , le llame un Domingo y el Lunes ya tenia la moto en mi garaje.
    Tu imaginate la cara del propietario del concesionario , que yo trabajaba puerta con puerta suya , cuando me vio interesado en la r6 el historial que me vendio del antiguo dueño sin saber que yo lo conocia y luego me veia llegar al curro con la moto que el habia tenido expuesta en el escaparate y no se la cogi a el , no me volvio a mirar a la cara ...Ni falta que hace , con chorizos y falsos no me gusta codearme....Mira que aventura , pues de esta siempre hay algunas , otras ya me an colado como una gsxr 600 que eso fue un calvario pero es el pan de cada dia .
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por eso, un ejemplo real:

¿Te fiarías de una R1 del 2006 con 16.000km, discos de embrague y kit de arrastre nuevos, con brembo 19x20, indicador marchas, doble burbuja, sportsmart nuevos, K&N, topes anticaída, de un compra-venta, carenados impolutos y portamatrículas de serie, por 7500€?
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

r1 del 2006 jejej 16000km.no entiendo muxo de motos pero aki pasa algo o los km no son reales o la moto la compraron y a estado durmiendo en los boxes del circuito osea k la moto la calle no la conoce.los discos de embrague no se a los km k se cambien pero una moto llevandola bien llevada asta te pueden durar toda la vida creo yo.kit de arrastre nuevo cuando un kit de arrastre no lo cambias con 16000km llevando la cadena tensada y engrasandola bien con buena grasa te podra durar 40000 km o mas.de la bomba de freno ya ni ablamos.los neumaticos nuevos eso es para k no les vean los slick y las pelotillas k ace la goma en los circuitos.y encima le pone el portamatriculas de casa cuando lo primero k se le suele cambiar es el portamatriculas.aora llegara uno k tenga muxas ganas de moto valla con prisas comprando la vean y digan me la kedo 16000 km no es nada y lleva unos pocos de estras e comprado una ganga jejej.y lo k a comprado es una buena mierda
    Enderx33
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ortizr6r escribió:
    r1 del 2006 jejej 16000km.no entiendo muxo de motos pero aki pasa algo o los km no son reales o la moto la compraron y a estado durmiendo en los boxes del circuito osea k la moto la calle no la conoce.los discos de embrague no se a los km k se cambien pero una moto llevandola bien llevada asta te pueden durar toda la vida creo yo.kit de arrastre nuevo cuando un kit de arrastre no lo cambias con 16000km llevando la cadena tensada y engrasandola bien con buena grasa te podra durar 40000 km o mas.de la bomba de freno ya ni ablamos.los neumaticos nuevos eso es para k no les vean los slick y las pelotillas k ace la goma en los circuitos.y encima le pone el portamatriculas de casa cuando lo primero k se le suele cambiar es el portamatriculas.aora llegara uno k tenga muxas ganas de moto valla con prisas comprando la vean y digan me la kedo 16000 km no es nada y lleva unos pocos de estras e comprado una ganga jejej.y lo k a comprado es una buena mierda

Hablaste sabiamente todas y cada una de las cosas que pensé yo. Encima la pone carísima, la más cara de España diría yo (bueno no, esa es una R1 2006 SP que piden 11.000€, la podéis buscar, debe estar nueva, pero vamos, no sé yo si la va a vender...) para que parezca única en España (o quizás quiera recuperar lo que gastó en restaurarla, o cubrir la primera avería en garantía que tenga que cubrir)

Pues así con todas las que he visto, te las quieren colar como 'moto de paseo' y la bicha tiene tanta guerra que se le ponen firmes los comisarios de pista del Jarama

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Banda de chorizos
    Yo siempre he dicho que es mejor ahorrar y aguantarte hasta que puedas,a no ser,que quieras un modelo que ya no se fabrica,cómo me pasó ami con mi coche,pero busqué un particular,NUNCA un compraventa.

Me recorrí toda España vía web y teléfono y al final valió mucho la pena Enderx , mis dos vehículos me los traje de fuera de mi comunidad autónoma y ni 1 problema,remueve lo que haga falta o ahorra y no tengas prisa,que algun día caerá esa codiciada R1
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Banda de chorizos
    Yo siempre he dicho que es mejor ahorrar y aguantarte hasta que puedas,a no ser,que quieras un modelo que ya no se fabrica,cómo me pasó ami con mi coche,pero busqué un particular,NUNCA un compraventa.

Me recorrí toda España vía web y teléfono y al final valió mucho la pena Enderx , mis dos vehículos me los traje de fuera de mi comunidad autónoma y ni 1 problema,remueve lo que haga falta o ahorra y no
    tengas prisa,que algun día caerá esa codiciada R1

Es que es eso: De las que venden ahora sólo mola la decoración 50WGP y es una moto que da 150CV...Encima es que aparco eso en mi garaje comunitario que siempre tiene la puerta abierta y adiós moto, por eso no la quiero nueva, como ya hice con la mia. Y es que la 2007-2008 me sigue pareciendo inigualable en todo como moto: 16V, triple pistón en pinzas, YCCT YCCI...
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo antes de mi r6r tenia en el garaje una 1098S con muchas chuches tambien. En cuanto a sensaciones hay un universo entre una y la otra, es otra pelicula, yo desde luego la ducati no le encuentro lugar fuera de un circuito por lo tosca que es, lo sensible que es en frenos y gas y por lo divertida que es! La verdad me arrepiento en parte de haberla cambiado, pero solo en parte. Olvidate de ir por ciudad con eso, esa moto es para cogerla el dia que sales con el mono, unicamente. En cuanto a sonido, llevaba el kit de sbk con filtro y centralita, y esos termis, sin db killers sonaban a orgasmo. Precioso sonido embriagador de potencia. Hay que agarrarse fuerte que abajo ya empuja a tope ese bi.

Por cierto Enderx, la «S» y la «R» son las que llevan ohlins de serie en horquilla, trasero y direccion y llantas marchesini. La 1098 «pelada» creo que lleva showa, pero de pata negra nada de nada.

Otra cosa, mira bien los carters que son de magnesio, rompi una cadena y donde el piñon rasqué la tapa y resudaba aceite, 300 pavos la tapa aunque me entro en garantia. Por lo demas, esa moto ha estado en circuito, pero la verdad es que se fabrican para eso. Si te la quedas lleva los cambios de aceite escrupulosamente y refrigerala bien, respeta tiempos si no empezara a llenarse ese peazo de display de errores.

Yo me enamore de esa moto, por fuera y por dentro. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.

Ahh por cierto, dile al tio que te de la llave de la.rueda trasera, es una «veintimuchas» (26 creo) porque el.dia.que tengas que cambiar gomas las puedes pasar putas ya qué muy pocos talleres tienen esa peazo llave.

Ultima edición por Revirat el Jue Jun 07, 2012 1:19 am; editado 1 vez
    Revirat

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, acabo de leer que no te la quedas, las horas que son solo he leido la primera pag. Del post. Una lastima, espero que tengas oportunidad de probar un concepto de moto tan diferente al que estamos acostumbrados.

Un saludo!
    r1barco
    Mensaka con X-Max
    Mensaka con X-Max

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: motor Responder citando

bueno veo que no la compras pero lo mas importante para mi el MOTOR !!!!!!!!!!! no todo el mundo se encuentra agusto con los motores italianos que se lo digan a ROSSI

Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro R6 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: