Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
El Tiempo
Predicciones del tiempo
Últimos post del foro

El niño Marquez meditando.....
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jul 25, 2014 a las 00:17:50

Ayuda con bomba de engrase
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jul 24, 2014 a las 21:29:25

calafat
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jul 24, 2014 a las 21:26:35

Me presento
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jul 24, 2014 a las 21:25:03

motor 1 ua es japonesa o brasileña
Último mensaje escrito por b52fer en el Foro Foro de las míticas RD 350 y 500 el Jul 24, 2014 a las 21:22:40

perfil neumatico delantero r6 04
Último mensaje escrito por kamaleon6R en el Foro Foro R6 el Jul 24, 2014 a las 20:08:56

Hasta los cojones del Guepardo del Serengueti
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jul 24, 2014 a las 17:15:34

Otro con moto "Oficial" que firma.
Último mensaje escrito por jrm31 en el Foro Mundial Moto GP y SBK el Jul 24, 2014 a las 16:50:10

aguantaron
Último mensaje escrito por samucuencar1 en el Foro Foro R1 el Jul 24, 2014 a las 16:34:55

Compartir anuncio en redes sociales
Último mensaje escrito por kamaleon6R en el Foro Foro común - Otros temas el Jul 24, 2014 a las 16:07:29

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • MS Competición
  • Racingzone
  • Motocent62
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Fotos Mig1hz
    Fotos Mig1hz

Foto JuanMorales
    Foto JuanMorales

Foto Gato600
    Foto Gato600

Foto Pmx3
    Foto Pmx3

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Ir a la Galería

Sponsors
    Visualracing Repuestos y Complementos para moto

TPR Factory

Ms Competición

Payprotech Competicion

RacingZone

RacingZone

Team Torrento

Yamaha Zona R :: Ver tema - Restauracion GSXR 750 90

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Restauracion GSXR 750 90
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de restauración de motos
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    ovejito_negro
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arlot escribió:
    Lechessssssssssssss, le pongo una chincheta al post para que este arriba y asi poder seguir el proceso.

Te esta quedando como salida de fabrica, un gran trabajo

ovejito_negro escribió:
    ...El radiador lo pinté con spray anticalorico de la marca Wurth.Para mí la mejor pintura anticalorica que he utilizado.Una vez seca la pintura metes el radiador en el horno de casa para que endurezca la pintura (imprescindible para la pintura anticalorica).Importante que no esté la parienta en ese momento en casa.....

Imprescindible que la parienta no este, yo pinte varias piezas de la RD y luego al horno de casa 10 minutos a 180º, luego por la noche la mujer quiso hacer pizzas en el horno y le dije que mejor cenabamos una ensalada que era mas sano para la salud. Al dia siguiente limpie el horno con el autolimpieza.

ja,ja.Yo cuando acabo y se enfria el horno le meto el limpiador de hornos en spray y como si no hubiese pasado nada
    Gracias por ponerle la chincheta,Arlot.Iré poniendo fotos poco a poco del proceso de montaje.Poco a poco irá pareciendo una moto y todavia no he montado algunas piezas interesantes.
    Scneng la rejilla no afecta practicamente nada a la refrigeracion del motor.En la foto tal vez parezca muy tupida pero no lo es tanto y es bastante fina.Ponsela a tu moto que seguro que hay alguna especifica para tu R1.
    Pongo una foto de lo que he podido hacer esta tarde.He cambiado los muelles de la horquilla por unos progresivos de la marca hyperpro.

El desmontaje/montaje es de lo más sencillo.Solo se necesitan las herramientas especificas,que son las que aparecen en la foto.Sin estas herramientas yo diria que es imposible cambiar el muelle ya que hay que comprimirlo (y esta duro de c****nes) para acceder a una tuerca que lo desmonta todo.
    Como curiosidad (al menos para mi) en la moto de serie hay que meterle SAE10,con estos muelles progresivos Hyperpro manda poner SAE7.5
    Y para terminar un par de fotillos de lo montado ayer.Lo de arriba el antes,lo de abajo el despues.

Seguiremos informando....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

ovejito_negro
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo unas cuantas fotos de lo montado esta mañana.
    Rueda trasera,pinza de freno y tirante del freno

Montaje de las barras,rueda delantera,semimanillares,pinzas,relojes y todo lo que va en la zona delantera.

Las barras estaban bastante machacadas así que dicidí anodizarlas.No es un proceso caro (50 euretes las 2 barras) y el aspecto mejora muchisimo

En breve más fotos!!!!
    PALAS
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:

Una pregunta sobre el radiador,ese protector no quita rendimiento(refigeración-aire)

NO NOTAS NADA RARO,ARLOT Y YO HACE AÑOS QUE MONTAMOS PROTECTORES DE RADIADOR EN NUESTRAS MOTOS.
    MONTASELO SIN PROBLEMAS.

EN CUANTO A LA RESTAURACION PUES YO FLIPO,NO SERIA CAPAZ DE HACER PRACTICAMENTE NADA DE ESO.

ENHORABUENA.

Presidente de honor de Yamaha
    Presidente de honor de Yamaha

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok PALAS lo estudiaré
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

SCneng escribió:
    Ok PALAS lo estudiaré

No lo estudies, 100x100 recomendado, una piedra pequeña que te suelta el coche de delante y tengas la mala suerte que te impacte en el radiador te puede hacer un estropicio.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    ovejito_negro
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente.
    Pongo unas fotillos de unos pocos avances que he hecho este finde. Esto ya va pareciendo una moto
    Hoy tocaba colocar los faros, el cableado completo y la bomba de freno delantero con deposito
    Los faros se pulieron, se cambiaron las bombillas por unas de calidad, se pintó la araña y se fabricó la espuma que rodea toda la cazoleta de plástico. La espuma es Armaflex de 10mm de espesor. Se fabrica una plantilla en carton y se corta con cuchilla. Utilizé este tipo de espuma ya que es casi idéntica a la original pero es una mierda de las grandes. Es muy delicada de cortar y si la hoja no está completamente afilada el corte se convierte en pequeños mordiscos que afean bastante el acabado. El cableado de esta zona se limpió bien y se reencintó de nuevo.

La bomba de freno es la original. Le he puesto un kit de “reparación” que consiste en un conjunto de toricas, gomas y otras cosillas que lleva la bomba ahí dentro. No estoy muy convencido con la bomba esta y hablando con un chaval de Madrid que tiene otra GSXR me dijo que él la cambió por una Brembo de R1 que mejora mucho la frenada.La idea no es entrar a circuito con esta moto pero acostumbrado a la de la r6 que tengo no sé si se quedará corta. Cuando la compré no había apenas liquido de frenos así que la referencia de frenada que tengo no es real ya que la moto ni frenaba.Así que me voy a dedicar a buscar una bomba decente con maneta plateada y salida de latiguillo por el lateral ya que en las modernas radiales la salida es por debajo.Se aceptan sugerencias !!

De momento la parte ciclo la doy casi por terminada a falta de la pata de cabra, los estribos del piloto con la bomba trasera y alguna pijadilla más.

Ahora para desconectar un poco de tanto petrolear, pulir, decapar y pintar me pondré con el motor. A ver que me encuentro ahí dentro..
    Seguiremos informando!!!
    PALAS
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE TRABAJO,SIGO ESTE POST MUY DE CERCA.

LOS MARCADORES SON LOS ORIGINALES DE ESTA MOTO???LOS CUENTAREVOLUCIONES DE ESA EPOCA NO EMPEZABAN A MARCAR A PARTIR DE 3.000 VUELTAS EN LAS GSXR???

DONDE HAS CONSEGUIDO EL PROTECTOR DE CARBONO DE LOS RELOJES???TIENE MUY BUEN ACABADO Y ESTOY BUSCANDO UNO PARA LA R1.

Asesor Zonar
    Asesor Zonar

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay palas, que torpón que me eres.

http://cgi.ebay.es/Carbon-Fibre-Clock-Surround-Yamaha-R1-98-99-/180696632546?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2a125bcce2

A ti ovejito, no te digo ná, que ya te veo por el otro canal.
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
    PALAS
    Administrador
    Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAYYYY GORO,GRACIAS,YA CONOCIA A LOS DE MOTOD2,PREGUNTABA PARA VER SI POR CASUALIDAD ERAN DE OTRO VENDEDOR.

HACE UNOS MESES LES PILLE A LOS DE D2MOTO,UN PROTECTOR DE RELOJES PARA LA R1 Y UN PROTECTOR DE TIJA PARA LA R1 Y OTRO PARA LA BMW,PUES TUVE MOVIDA CON ELLOS POR QUE NO RECIBI EL PAQUETE,ESPERE UNOS MESES Y LES TUVE QUE ABRIR UNA DISPUTA EN PAYPAL,AL FINAL GANE LA DISPUTA Y ME TIENEN QUE REEMBOLSAR EL DINERO,POR LO QUE NO ME HARIA MUCHA GRACIA VOLVER A PEDIRLES ALGO.

Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q pasada de trabajo, me dan ganas de desmontar to lo que he hecho y volvera empezar, sino fuera porque me muero de ganas de acabar

Buen Trabajo!!!
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    ovejito_negro
    Nakero con Fz6
    Nakero con Fz6

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Palas.
    Los relojes son los originales,o al menos son los que venian en la moto cuando la compré.La lamina de carbono está hecha a mano.Hice una plantilla en papel igual que la espuma original y cogí una lamina de carbonon que tenia por ahí y la corté con la dremel.No encontré ninguna por internet cuando me puse con los relojes,sino la hubiese comprado porque lo pones todo hecho una mierda con el polvillo de carbono y te obliga a utilizar gafas y mascarilla para no inhalar el polvillo que es de todo menos bueno.
    Fatana dale caña a esa moto que es una pasada.Montala y disfrutala conduciendo y poco a poco ves haciendole cosas.y no la vendas tio,que si ahora es guapa,dentro de 15 años más será más guapa
    Petter
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ovejito_negro escribió:
    eruizm escribió:
    Bestial pero ahora la pregunta tonta, ¿el horno a que temperatura?, ¿200?.

De pregunta tonta ,nada.La verdad es que en mi horno no sé la temperatura porque la numeracion va del 2 al 6.Yo lo pongo al 5 que seran unos 200-225 grados.Seguramente la parienta sepa el tema de los grados pero prefiero no preguntar...Lo dejo una horita y luego espero que se enfrie.No sé si será el proceso correcto pero a mi me va bien así.La pintura queda dura como una piedra y el acabado perfecto.
    Anticalorica Wurth= 100% recomendable. Duplicolor= mierda como un piano

Excelentisimo dato, mil gracias !!!
    Petter
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 9:47 pm    Título del mensaje: Re: Restauracion GSXR 750 90 Responder citando

ovejito_negro escribió:
    Hola gente!
    Desde hace unos meses estoy restaurando una GSXR750 del 90 que adquirí hace muy poco y me apetecia compartir con vosotros el proceso.
    Ya sé que no es una Yamaha pero es una moto preciosa (a mi parecer).
    La moto cuando la compré estaba completa pero necesitaba una puesta a punto de frenos y suspensiones.Esta es la moto tal y como la compré.De plasticos aparentemente estaba bien pero no habia ninguno que no estubiera roto.De motor va muy bien aunque tambien le meteré mano para dejarlo más fino

Y me puse manos a la obra.
    Lo que empezó como un pequeño lavado de cara acabó con la moto desmontada hasta el ultimo tornillo.Os pongo unas cuantas fotos del desmontaje y piezas que he ido haciendo aunque tengo cientos de fotos.

Mas que preciosa para mi una de las deportivas mas bonitas de todos los tiempos !!! la moto que queria tener con16 años !!
    Enhorabuena y disfruta del trabajo !!
    klein60
    Pizzero con Aerox
    Pizzero con Aerox

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bellisima Suzuki está quedando. TU SI QUE SABES!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de restauración de motos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Saltar a: